Jump to content

Lugipicadily

Nacho007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8929524966_a61fcf41bf_c.jpg
Malaga-4 por Nachete1971, en Flickr

Cámara Nikon D3S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 100 dpi Y-Resolution 100 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 5.0 (Macintosh) Date and Time (Modified) 2013:06:02 19:26:02 Artist Nacho Cembellin Copyright Nacho Cembellin Exposure Program Manual

Hola a todos. Os dejo este retrato q hice después de una sesión de mezcla de luz natural y artificial. En este caso la modelo está iluminada por la luz q entraba de la calle en una ventana a izquierda de imagen y apoyada por una pantalla en gris metálico a la derecha. 

Se agradecerán comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta usar una focal de 50mm para hacer un retrato tan cercano de la cara. La deforma porque agranda algunas facciones. Me gusta la expresión de la modelo, el encuadre y punto de vistas (aunque arriesgados), pero veo muy fuerte la luz que entra por su mejilla derecha. Veo muy saturados los labios (al menos en mi monitor, que no está calibrado), y los ojos creo que te has pasado en el retoque (a no ser que sus ojos sean así).

Un saludo.

Enlace al comentario

;-) el uso del 50 mm tiene sólo la intención de jugar con el gran desenfoque q da por su abertura. Tienes razón q con una óptica más larga no crea ese efecto un tanto cómico en la nariz, pero para esta modelo, poco importa lo q se haga con ella pues es ella misma la q tiene el mérito. No hay retoque alguno en esta foto. Sólo hay ajustes de contraste, detalle y foco, nada más. Sus labios estaban pintados así y sus ojos son así, incluso el pequeño estrabismo q tiene.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

me gusta mucho este retrato!!! felicitaciones

Enlace al comentario

Personalmente la posición de los ojos no favorece el retrato. Puede que la chica no tenga algo de estrabismo, pero al acercarte tanto con el 50 y ella mirar al objetivo, sus ojos convergen

Personalmente la posición de los ojos no favorece el retrato. Puede que la chica no tenga algo de estrabismo, pero al acercarte tanto con el 50 y ella mirar al objetivo, sus ojos convergen

;-) bueno, es el único defecto q tiene Luisa, la verdad y si es q se puede decir q es un defecto como tal. Pero si, sufre de un leve estrabismo.

Enlace al comentario