templario Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Para Ruichi, Jayma y Anyelo, para que nos veamos pronto. ANNA CINDIRELLA FIRMA 2 por templario1314, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Meteorica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 preciosa foto. lo unico los cuadros creo que distraen un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Si la caida es buscada ...... no me gusta y si no es buscada yo la enderezaria. A la lamparita la hubiera buscado una bombilla menos potente para que no cogiera tantisima luminosidad, quizá es lo que mas me molesta de la foto. El resto junto con el procesado ......... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 (editado) hola a todos, la caida era buscada si, más aún estaba jiji pero dije la voy a enderezar...que si no...la original està inclinada aún más...para arriesgar en el encuadre jaja. El fondo el que había, no hay màs......la bombilla.....jajaa la bombilla apenas daba luz jajaja es pintada jaaajaja (esto ha sido lo mejor). Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos Editado 3 de Junio de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 El sitio elegido para el disparo veo que no fue el apropiado. Con la escalera tan hermosa que teníamos. Abrazos compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 hola compañero. pues personalmente no me gusta el decorado. con tantas cosas torcidas q distraen. me hace mirar para todos los lados, menos a la modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 hola compañero. pues personalmente no me gusta el decorado. con tantas cosas torcidas q distraen. me hace mirar para todos los lados, menos a la modelo. saludos gracias por pasar y comentar.El decorado es el que había, la inclinación buscada.....me quedo con ella y no el decorado jjja. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 La unica pega es el fondo con todas la lineas inclinadas, aunque no se si es buscado. Por lo demas me parece una toma estupenda. Saludos preciosa foto. lo unico los cuadros creo que distraen un poco Meteorica gracias a todos por pasar y comentar. salud a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Buenas noches templario. La foto -me parece- tiene un buen trabajo "entre bambalinas". Y se nota, me parece una foto estupenda. Solo me molesta, bajo mi humilde punto de vista, los cuadros de la izquierda (me distraen) y la luz -quizas demasiado fuerte- que proyecta hacia abajo la lamparita. La verdad, es que quitaría todo lo que hay a la izquierda de la modelo (el sillón, los cuadros, la lamparita, la esquina...) Es una foto muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Buenas noches templario. La foto -me parece- tiene un buen trabajo "entre bambalinas". Y se nota, me parece una foto estupenda. Solo me molesta, bajo mi humilde punto de vista, los cuadros de la izquierda (me distraen) y la luz -quizas demasiado fuerte- que proyecta hacia abajo la lamparita. La verdad, es que quitaría todo lo que hay a la izquierda de la modelo (el sillón, los cuadros, la lamparita, la esquina...) Es una foto muy buena. Un saludo. Hola compi. pense en clonarlo.Me gusta que te guste sabiendo que era una tienda de muebles y el decorado pues imaginate. Salud y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrescu Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 fue una experiencia muy buena, aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 (editado) GRacias por la dedicatoria Templario y en vista de las las constructivas críticas subo una versión a la que le he invertido un ratillo en enderezar, clonar, licuar, limpiar con separador de frecuencias muy levemente, dogde and burn y poco más- Ya sabes, si molesta, la quito Un abrazo. Anyelo Boguier Editado 4 de Junio de 2013 por Bioh@zard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muri2000 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Mejor la segunda, aunque ahora no me gusta la lámpara centrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Mejor la segunda, aunque ahora no me gusta la lámpara centrada. jajaj, ya ves...para gustos colores. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 GRacias por la dedicatoria Templario y en vista de las las constructivas críticas subo una versión a la que le he invertido un ratillo en enderezar, clonar, licuar, limpiar con separador de frecuencias muy levemente, dogde and burn y poco más- Ya sabes, si molesta, la quito Un abrazo. Anyelo Boguier Viniendo de un maestro sería poco inteligente molestarse.... Gracias anyelo por pasar y comentar, espero que tengas muuucho curro. Salud y cuídate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas