Jump to content

Anna Cindirella

templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si la caida es buscada ...... no me gusta y si no es buscada yo la enderezaria.

A la lamparita la hubiera buscado una bombilla menos potente para que no cogiera tantisima luminosidad, quizá es lo que mas me molesta de la foto.

El resto junto con el procesado ......... :wub: .

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, la caida era buscada si, más aún estaba jiji pero dije la voy a enderezar...que si no...la original està inclinada aún más...para arriesgar en el encuadre jaja. El fondo el que había, no hay màs......la bombilla.....jajaa la bombilla apenas daba luz jajaja es pintada jaaajaja (esto ha sido lo mejor). Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos

Editado por templario
Enlace al comentario

hola compañero. pues personalmente no me gusta el decorado. con tantas cosas torcidas q distraen.

me hace mirar para todos los lados, menos a la modelo.

saludos

gracias por pasar y comentar.El decorado es el que había, la inclinación buscada.....me quedo con ella y no el decorado jjja. Salud

Enlace al comentario

La unica pega es el fondo con todas la lineas inclinadas,

aunque no se si es buscado.

Por lo demas me parece una toma estupenda.

Saludos

preciosa foto.

lo unico los cuadros creo que distraen un poco

Meteorica

gracias a todos por pasar y comentar. salud a todos

Enlace al comentario

Buenas noches templario.

La foto -me parece- tiene un buen trabajo "entre bambalinas". Y se nota, me parece una foto estupenda.

Solo me molesta, bajo mi humilde punto de vista, los cuadros de la izquierda (me distraen) y la luz -quizas demasiado fuerte- que proyecta hacia abajo la lamparita. La verdad, es que quitaría todo lo que hay a la izquierda de la modelo (el sillón, los cuadros, la lamparita, la esquina...)

Es una foto muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas noches templario.

La foto -me parece- tiene un buen trabajo "entre bambalinas". Y se nota, me parece una foto estupenda.

Solo me molesta, bajo mi humilde punto de vista, los cuadros de la izquierda (me distraen) y la luz -quizas demasiado fuerte- que proyecta hacia abajo la lamparita. La verdad, es que quitaría todo lo que hay a la izquierda de la modelo (el sillón, los cuadros, la lamparita, la esquina...)

Es una foto muy buena.

Un saludo.

Hola compi. pense en clonarlo.Me gusta que te guste sabiendo que era una tienda de muebles y el decorado pues imaginate. Salud y gracias

Enlace al comentario

GRacias por la dedicatoria Templario y en vista de las las constructivas críticas subo una versión a la que le he invertido un ratillo en enderezar, clonar, licuar, limpiar con separador de frecuencias muy levemente, dogde and burn y poco más- Ya sabes, si molesta, la quito :1good:

Un abrazo.

Anyelo Boguier 

893069793445f9744775oco.jpg

Editado por Bioh@zard
Enlace al comentario

GRacias por la dedicatoria Templario y en vista de las las constructivas críticas subo una versión a la que le he invertido un ratillo en enderezar, clonar, licuar, limpiar con separador de frecuencias muy levemente, dogde and burn y poco más- Ya sabes, si molesta, la quito :1good:

Un abrazo.

Anyelo Boguier 

893069793445f9744775oco.jpg

Viniendo de un maestro sería poco inteligente molestarse.... Gracias anyelo por pasar y comentar, espero que tengas muuucho curro. Salud y cuídate

Enlace al comentario