YoungPicture Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Tome varias fotografías, y me decidí por esta. Ya luego, empecé a jugar y a probar nuevas cosas. Lo deje a mi gusto. Mirada de inocencia. por AZFotografia, en FlickrEspero les guste y comenten. Saludos!!Nikon D3000Exposicion: 0,05 sec (1/20)Apertura: f/2.2Lente: 35mmISO: 200Sin flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabliyo Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Que pedazo de ojos tiene por dios! Son gigantes.. Me gusta la toma Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 me gusta la nitidez, pero no el corte de los dedos, y no creo que esa focal sea la adecuada. ya q va a deformarnos la cara de la modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Técnicamente no veo muy bien elegidos los parámetros, pero viendo el resultado mejor me callo. Para mi ha quedado muy bien, impactante. Seguramente habría quedado algo mejor cerrando el diafragma un poco y compensando con el ISO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoungPicture Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 me gusta la nitidez, pero no el corte de los dedos, y no creo que esa focal sea la adecuada. ya q va a deformarnos la cara de la modelo. saludos Yo tambien hubiese utilizado otro objetivo pero, fue una fotografia que no planeé. Saque mi camara y ella estaba sentada, y le tomé la foto con el objetivo que tenia puesto la camara jaja. Gracias por el comentario, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas