colindres2 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola a todos, soy nuevo en esto, me acabo de comprar una nikon D50 para empezar a aprender cosillas, con esperanza de poder subir a un modelo superior con el tiempo, espero que me deis algunos consejos, gracias y un saludo a todos soy Miguel de Salamanca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Bienvenido . Buena cámara para iniciarte en este mundillo. Si quieres puedes pasarte por la sección de tu cámara en el foro de REFLEX y compartir experiencias con otros compañeros que tiene la misma cámara. Animo y a preguntar que ya veras que es una gran afición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 muchas gracias, puse un post en esa sección para ver si no me han engañado en el precio, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 (editado) como veo que no lo ha visto nadie lo pongo aqui: decirme por favor q os parece esta compra? Nikon d50 con 7200 disparos Con objetivo nikon 18-55 de serietarjeta de 2 gigasMochilita de transporte con sus tapas, cargador, batería...Único dueño el cual la compro nueva en un eci190 euros con portes pagados a mi casa y segurode viaje de Correos paquete azul Gracias Editado 3 de Junio de 2013 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 A mi me parece razonable, Por ese precio cámara mas objetivo no tienes muchas mas alternativas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Ok, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas