Jump to content

estrenando D5200

electroduende

Publicaciones recomendadas

Hola...

Pues nada que aprovechando el dia sin IVA de una conocida tienda he comprado la d5200 por 643 euros. Esta bien el precio, no?

Como tengo 14 dias para problarla a fondo, que recomendaciones me dais para detectar posibles taras?, rollo backfocus, hotpixels, manchas sensor y demas... que condiciones son las mas optimas para hacer este tipo de pruebas?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los hot pixels graba a 720-50p a 3200, en un sitio oscuro por supuesto, y que te salga un pelín oscuro.

Para las manchas del sensor una foto al cielo azul con el diafragma cerrado a tope.

Las del backfocus lo notarás enseguida si está mal.

/ \

Enlace al comentario

Hola...

Pues nada que aprovechando el dia sin IVA de una conocida tienda he comprado la d5200 por 643 euros. Esta bien el precio, no?

Como tengo 14 dias para problarla a fondo, que recomendaciones me dais para detectar posibles taras?, rollo backfocus, hotpixels, manchas sensor y demas... que condiciones son las mas optimas para hacer este tipo de pruebas?

Un saludo

jolin pues esta muy bien de precio.. . con que objetivo te ha venido? o solo cuerpo?? y en que MM??

Enlace al comentario

Hola, ha sido en el de Palma de Mallorca.

A este nivel no venden solo el cuerpo, me ha venido con el del kit el 18-55 3.5/5.6 G estabilizado, que por cierto en breve pondre a la venta sin estrenar y con la garantia completa ya que tengo otras opticas.

Enlace al comentario

A este nivel no venden solo el cuerpo, me ha venido con el del kit el 18-55 3.5/5.6 G estabilizado, que por cierto en breve pondre a la venta sin estrenar y con la garantia completa ya que tengo otras opticas.

disculpa la ignorancia acerca del tema pero... ustedes tambien tienen ese regimen de canarias de impuestos, o es el 21% igual que en peninsula?

Enlace al comentario

Pues quitale 80 pavos maximo que va a ser el precio por el que puedas vender el 18-55Vr y eso sera lo que te a costado realmente el cuerpo de la D5200.

A disfrutarla.

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...