Tudel Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Sacada en la quedada de Bilbao de ayer día 18. Una de las fotos que tengo pendientes de hacer pero por tenerlo tan cerca no las haces hasta que no tienes una excusa para ir y la quedada de ayer fue el día. Esta foto la he colgado también en el post de la quedada así que el que la vea repetida que disculpe la pesadez, me apetecía compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola compañero, foto sin opinión, ains. Bueno, pues para empezar no me gusta la composición. el primer plano con la acera y la "farola" a primer plano "na de na" no me convence. Se que quieres destacar el reflejo de las nubes en el edificio y esta logrado, pero me distraigo con el arbol, el edificio de la izquierda,.... No me convence, lo siento. La opinión que te doy es desde mi punto de vista y sin querer ofender Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola compañero, foto sin opinión, ains.Bueno, pues para empezar no me gusta la composición. el primer plano con la acera y la "farola" a primer plano "na de na" no me convence. Se que quieres destacar el reflejo de las nubes en el edificio y esta logrado, pero me distraigo con el arbol, el edificio de la izquierda,.... No me convence, lo siento. La opinión que te doy es desde mi punto de vista y sin querer ofender Un saludo Gracias por comentar y no hace falta que te disculpes. Mi intención era sacar las torres destacando una de ellas por ser un edificio singular y tener ese reflejo pero dejando adivinar la otra, y para compensar la composición está la farola de la derecha. Se abría ajustado más a mi intención al hacer la toma si hubiese dejado más aire entre el edificio y esa farola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas