Jump to content

Mini amuletos de Avitomas - 03 jun 13

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8935069835_92dba8ed43_b.jpg

ickr

8935688982_9b0a8fe9c1_b.jpg

Amigos y compañeros, mis mini amuletos contruidos hoy lunes 03 de junio de 2013,son lo que cuelga o se apoya sobre las figuritas. espero os gusten y lo cometeis 

gracias por avanzado de Avitomas 

saludos cordiales   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo elegante , amigo julian ,mis amuletos de hoy los he colocado sobre fuguritas de cristal de mkurano , veremos los nuevos miniamuletos sobre que los mostra´re ,salduos cordiales de avitomas 

Enlace al comentario

hola pedro 50 ,gracias por ver y cometar los miniamuletos que he hecho hoy ,ves que son volgantts  , son colgantes, son paa llevar al llavero junto con las llaves de casa , están hechos con bolitas de madera y huesos de aceitunas,ensamblado con un brueso almbre , esto sirve para relajarse  un poco  cuado estas nervioso , como que los hago de regalo no me faltan clientes , yo me entreengo y hago pensar mi cabeza pra ver como los muesteo , esta vez sobre un elefante de cristal de murano,y sobre una especie de flor tambien de crtistal ,salduos cordiales de avitomas ,puede que en el foro ,haya algun sibforo para manualidades , si lo sabes ruego me lofigas ,buenas tards y hsta la pr-oxima de no ser antes , tomas 

Enlace al comentario

amigo y compañero  avitonio ,como bien dices la volutad y la ilusion hacen que las cosas no sean tan fficiles como puedan parecer ,buenas tardse del martes ,salduos cordiales de avitomas el reportero del alba 

Enlace al comentario

hola compañero  y amigo jordi rifau,, dices que te gustan mis manualidades,cosa que agradezco  y también las  fotos que les hago paramostraróslas , asi que ya lo vez , tengo que  buscar la forma de que la foto sea diferente ya qeue , digo ya que  los miiamueltos son todos muy iguales ,gracias por fer y comentar 

saludos cordiales de avitomas el repotero del alba y el hacedor de mini amuletos para llevar en el llavero junto a las llaves , adios amigo saludos cordiales de s 

de avitomas 

Enlace al comentario

hola amigo salesac , carlos, me usta saber que mis manualidades son de tu agrado,,de la misma fortrma que las sfoos del manecer son diferentes ,aúnque se tomena la misma hora y desde el mismo sitio , los miniamuletos sonpreacicamente iguales ,pero tengo que ingeniarmelas para que la foto sea diferente , ,gracias pro verlas y comentarlas , saludos cordiales de avitomas el repotero del alb a y el hacedor de mini amuletos y demás  asi de despide y saluda tomas 

Enlace al comentario

Un gran trabajo Avitomas, no solo por los amuletos que son magníficos sino por las fotos que nos muestran toda su belleza.

Soy un gran seguidor del Reportero del Alba y me encanta toda la pasión y el esfuerzo que pones para enseñarnos un trocito de tu vida.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario

hola compañero y  amigo elloreto , muchas gracias por tus palabras  que me llenand de satisfacción , gracias por ver mis amaneceres y mis manualidades, para mi el compartir fotos  es compatir  amistad , la amistad para mi es un bálsamo  para mi alma ,me gusta encontrar poersonas afines , siempre se aprender  algo nuevo ,repito gracias por tus palabras , el reportero del alba y el hacedor de mini amueltos y demás ,recibe un abrazo del a vitomas 

Enlace al comentario