Gregorio f Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 (editado) Editada. A ver si esta versión gusta más. _GRE9550 por Gregorio F, en Flickr Corriendo bajo los rayos de sol. Espero vuestras críticas compañeros.Un Saludo._GRE9550-Editar-7 por Gregorio F, en FlickrExposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Editado 4 de Junio de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 una idea buena, pero no me acaba de convencer. el rayo del sol demasiado fuerte. y creo que el niño deveria de haber mirado para el otro lado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Si hombre jajajjaj, con lo que me costó que no mirara al suelo cuando venia coriendo, tuve que repetir la toma 4 veces. A parte se veria forzado, los niños hay que dejarlos correr a su aire jejejej. De todas maneras agradezco tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Edito para corregir algún fallito pasado por alto. Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Opino que el sol esta demasiado presente y demasiado fuerte en la toma, te desvía la mirada hacia allí, por lo demás me gusta tu toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 la idea es muy buena gregorio. Los rayos del sol yo los pondría más sutiles. El procesado me gusta y un foco espectacular. Se nota esa de 300 si señor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muri2000 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Me gusta más la primera. Los rayos no me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola Gregorio, yo quitaría esos rayitos de sol, creo que tienen mucho protagonismo, el procesado de la primera toma me gusta pero has probado a pasarla a byn?? Lo se, lo se soy un poco cansina con el byn jeje. La composición me gusta y el gesto de los niños también . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirole Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me gusta mas la versión de color normal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola Gregorio, los rayos creo que le quitan la naturalidad que transmite la imagen, sin ellos me gusta. Buena elección en los artistas y el lugar Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Gracias, por todos vuestros consejos, está claro que el detalle de los rayos de sol no ha gustado mucho miraré que tal queda bajando la opacidad de los mismos. Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas