perdigot Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Os dejo un par de tomas del tramo de bici de la prueba de ayer Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Se me hace un poco raro el ángulo de la foto... y la segunda la pillaste entera de milagro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 La 1a esta muy bien, me gusta, pero la 2a te ha quedado muy descentrada.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 me gustaria mas la segunda si no estuviese taaan apretada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Se me hace un poco raro el ángulo de la foto... y la segunda la pillaste entera de milagro... Si ajuste muuuuucho Gracias por pasar y comentar La 1a esta muy bien, me gusta, pero la 2a te ha quedado muy descentrada.Un saludo! La idea era dejar mas aire de lo normal en la dirección de la bici pero casi me queda fuera. Se que esta justa pero la toma y el ciclista valen la pena según mi criterio Gracias por pasar y comentar me gustaria mas la segunda si no estuviese taaan apretada Un poco lo mismo que mas arriba, un poco justilla si esta Gracias por pasar y comentar Saludos para todos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIPLEME Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Jaume El próximo mes vamos a ver una etapa del Tour y me gustaría conocer los datos exif y configuración de la cámara, para hacerme una idea, ya que en competición en linea no puedes hacer pruebas, pasan una vez y no mas. En cuanto a las fotos, buenos barridos, muy nítidos, personalmente me gustan "positivos" (hacia arriba) y de las dos, la segunda, algo justilla, me gusta mas, la ventana-escaparate ayuda a equilibrar la imagen. Si hay mas compañeros, que sé que los hay, que -hacen- ciclismo en carretera, recibiré con los brazos abiertos cualquier consejo y/o ayuda con el tema. Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Jaume El próximo mes vamos a ver una etapa del Tour y me gustaría conocer los datos exif y configuración de la cámara, para hacerme una idea, ya que en competición en linea no puedes hacer pruebas, pasan una vez y no mas. En cuanto a las fotos, buenos barridos, muy nítidos, personalmente me gustan "positivos" (hacia arriba) y de las dos, la segunda, algo justilla, me gusta mas, la ventana-escaparate ayuda a equilibrar la imagen. Si hay mas compañeros, que sé que los hay, que -hacen- ciclismo en carretera, recibiré con los brazos abiertos cualquier consejo y/o ayuda con el tema. Gracias anticipadas. Hola Jaume El próximo mes vamos a ver una etapa del Tour y me gustaría conocer los datos exif y configuración de la cámara, para hacerme una idea, ya que en competición en linea no puedes hacer pruebas, pasan una vez y no mas. En cuanto a las fotos, buenos barridos, muy nítidos, personalmente me gustan "positivos" (hacia arriba) y de las dos, la segunda, algo justilla, me gusta mas, la ventana-escaparate ayuda a equilibrar la imagen. Si hay mas compañeros, que sé que los hay, que -hacen- ciclismo en carretera, recibiré con los brazos abiertos cualquier consejo y/o ayuda con el tema. Gracias anticipadas. Hola compañero, yo siempre que hago deportes en movimiento y quiero conseguir barrido pongo la cámara en modo S y adecuo la velocidad de obturación a la del sujeto es decir, aquella que me permite hacer el barrido sin quel sujeto quede trepidado. pero si quieres asegurar foto sube la velocidad todo lo que puedas o la luz te permita pero claro te quedaran mas estáticas. En este caso las dos están hechas a 1/125 gracias por pasar y comentar Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelo Busse Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 El barrido esta realizado perfectamente; la primera tiene un encuadre demasiado centrado, la segunda demasiado desplazado, pero me gusta la idea de que tenga bastante aire por delante, y la idea de la inclinar la cámara para darle ese ángulo, me gusta. En general están muy bien para la dificultad que tiene ese tipo de fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 El barrido esta realizado perfectamente; la primera tiene un encuadre demasiado centrado, la segunda demasiado desplazado, pero me gusta la idea de que tenga bastante aire por delante, y la idea de la inclinar la cámara para darle ese ángulo, me gusta. En general están muy bien para la dificultad que tiene ese tipo de fotografía. Gracias por pasar y comentar Angelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexx1985 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Que equipo llevas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Que equipo llevas? hola Compi, una d300 y esa esta hecha con un 18-70 Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas