Jump to content

Triatlhon LD o Medio Ironman

perdigot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se me hace un poco raro el ángulo de la foto... y la segunda la pillaste entera de milagro... ;)

Si ajuste muuuuucho  :o

Gracias por pasar y comentar

La 1a esta muy bien, me gusta, pero la 2a te ha quedado muy descentrada.Un saludo!

La idea era dejar mas aire de lo normal en la dirección de la bici pero casi me queda fuera. Se que esta justa pero la toma y el ciclista valen la pena según mi criterio

me gustaria mas la segunda si no estuviese taaan apretada

Un poco lo mismo que mas arriba, un poco justilla si esta 

Saludos para todos 

Jaume

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaume

El próximo mes vamos a ver una etapa del Tour y me gustaría conocer los datos exif y configuración de la cámara, para hacerme una idea, ya que en competición en linea no puedes hacer pruebas, pasan una vez y no mas.

En cuanto a las fotos, buenos barridos, muy nítidos, personalmente me gustan "positivos" (hacia arriba) y de las dos, la segunda, algo justilla, me gusta mas, la ventana-escaparate ayuda a equilibrar la imagen.

Si hay mas compañeros, que sé que los hay, que -hacen- ciclismo en carretera, recibiré con los brazos abiertos cualquier consejo y/o ayuda con el tema.

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario

Hola Jaume

El próximo mes vamos a ver una etapa del Tour y me gustaría conocer los datos exif y configuración de la cámara, para hacerme una idea, ya que en competición en linea no puedes hacer pruebas, pasan una vez y no mas.

En cuanto a las fotos, buenos barridos, muy nítidos, personalmente me gustan "positivos" (hacia arriba) y de las dos, la segunda, algo justilla, me gusta mas, la ventana-escaparate ayuda a equilibrar la imagen.

Si hay mas compañeros, que sé que los hay, que -hacen- ciclismo en carretera, recibiré con los brazos abiertos cualquier consejo y/o ayuda con el tema.

Gracias anticipadas.

Hola Jaume

Gracias anticipadas.

Hola compañero, 

yo siempre que hago deportes en movimiento y quiero conseguir barrido pongo la cámara en modo S y adecuo la velocidad de obturación a la del sujeto es decir, aquella que me permite hacer el barrido sin quel sujeto quede trepidado.  pero si quieres asegurar foto sube la velocidad todo lo que puedas o la luz te permita pero claro te quedaran mas estáticas. En este caso las dos están hechas a 1/125

gracias por pasar y comentar

Saludos

Jaume

Enlace al comentario

El barrido esta realizado perfectamente; la primera tiene un encuadre demasiado centrado, la segunda demasiado desplazado, pero me gusta la idea de que tenga bastante aire por delante, y la idea de la inclinar la cámara para darle ese ángulo, me gusta. En general están muy bien para la dificultad que tiene ese tipo de fotografía.

Enlace al comentario

El barrido esta realizado perfectamente; la primera tiene un encuadre demasiado centrado, la segunda demasiado desplazado, pero me gusta la idea de que tenga bastante aire por delante, y la idea de la inclinar la cámara para darle ese ángulo, me gusta. En general están muy bien para la dificultad que tiene ese tipo de fotografía.

Gracias por pasar y comentar Angelo

Enlace al comentario