Jump to content

cargador pilas en lidl

masisto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si vale para pilas AA, trae un adaptador incluido, además si veis el video explicativo al parecer puede cargar baterías de cámaras de foto, video, móvil, tablet, etc. Saludos

te decidiste a la compra , yo lo he adquirido y esta bien un poco corto para casa (pilas) , pero para cargar baterías en el coche esta de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien tiene el otro tipo de cargador de pilas , el normalque viene también aquí , era para ver si merece la pena este o mejor esperar al otro , ya tengo las pilas de aquí y me falta el cargador por eso pregunto para comparar

Sr Rabla podría decirme  donde comprar fundas para las pilas ,he estado mirando por alguna tienda y no hay nada, a ver que me puede decir,

gracias 

Enlace al comentario

• Moderadores

Sr Rabla podría decirme  donde comprar fundas para las pilas ,he estado mirando por alguna tienda y no hay nada, a ver que me puede decir,

gracias

Sr midoge, yo como soy un poco anticuado y normalmente compro en tiendas físicas, compré unas de este tipo (que por cierto casi me cuestan mas caras que las pilas :mad: )

00046674abb.jpg

Pero si ud. suele comprar en internet hay modelos varios y baratos

http://www.infdj.com/productos/Funda_plastico_para_4_pilas_AA___AAA.html

http://www.yoimprimo.com/estuche-organizador-powerex-para-pilas-p-381.html?gclid=COL0os-11LcCFYTItAodTCwASw

Hay quien incluso utiliza unas cajas de puritos.

Saludos

Enlace al comentario