masisto Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 (editado) He visto que esta semana ponen a la venta en lidl un cargador universal de la marca tronic por 19.99 euros. Saludos. Tronic®" Cargador universal http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_59016.htm Editado 3 de Junio de 2013 por masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 muy interesante ,me parece que no vale para pilas AA , pero sera mejor verlo físicamente ,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Si vale para pilas AA, trae un adaptador incluido, además si veis el video explicativo al parecer puede cargar baterías de cámaras de foto, video, móvil, tablet, etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 (editado) Pues para llevarlo en el coche para casos de emergencia tiene buena pinta, iremos a visitar el non-food en jueves Saludos Editado 4 de Junio de 2013 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 alguien tiene el otro tipo de cargador de pilas , el normalque viene también aquí , era para ver si merece la pena este o mejor esperar al otro , ya tengo las pilas de aquí y me falta el cargador por eso pregunto para comparar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Para casa, sin duda el otro, este con solo dos slots se te queda corto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 me he echo de uno y la verdad no tiene mala pinta eso si como dijiste Sr. Rabla un poco corto para casa , sabes decirme algún cargador de calidad pero a buen precio o me espero a que llegue el otro de lidl gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Si vale para pilas AA, trae un adaptador incluido, además si veis el video explicativo al parecer puede cargar baterías de cámaras de foto, video, móvil, tablet, etc. Saludos te decidiste a la compra , yo lo he adquirido y esta bien un poco corto para casa (pilas) , pero para cargar baterías en el coche esta de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 alguien tiene el otro tipo de cargador de pilas , el normalque viene también aquí , era para ver si merece la pena este o mejor esperar al otro , ya tengo las pilas de aquí y me falta el cargador por eso pregunto para comparar Sr Rabla podría decirme donde comprar fundas para las pilas ,he estado mirando por alguna tienda y no hay nada, a ver que me puede decir, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Sr Rabla podría decirme donde comprar fundas para las pilas ,he estado mirando por alguna tienda y no hay nada, a ver que me puede decir, gracias Sr midoge, yo como soy un poco anticuado y normalmente compro en tiendas físicas, compré unas de este tipo (que por cierto casi me cuestan mas caras que las pilas ) Pero si ud. suele comprar en internet hay modelos varios y baratos http://www.infdj.com/productos/Funda_plastico_para_4_pilas_AA___AAA.html http://www.yoimprimo.com/estuche-organizador-powerex-para-pilas-p-381.html?gclid=COL0os-11LcCFYTItAodTCwASw Hay quien incluso utiliza unas cajas de puritos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Yo compre la semana pasada en dealextreme 3 fundas como esas por menos de 3$, a ver cuando lleguen que calidad traen pero no se puede pedir mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 te decidiste a la compra , yo lo he adquirido y esta bien un poco corto para casa (pilas) , pero para cargar baterías en el coche esta de lujo No, yo tengo el otro para 4 pilas pero vi que lo vendían y lo dije por sí alguien estaba interesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas