Hippy89 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 (editado) Una fotillo de Marta con el nuevo juguete.Espero que guste. Marta. por Pablo_Lago, en Flickr Edit Camara: D3100 V 1/400 f/2.2 Lente: nikkor 85 mm Un saludo. Editado 4 de Junio de 2013 por Hippy89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 ¿Cual es el nuevo juguete y los exif? ........ porfa. Se me hace muy luminoso todo, me hace "chinar" los ojos a mi y a la modelo. EN el encuadre me sobra dos dedos por cada lada, vamos yo la llevaria a un formatito cuadrado. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 ¿Cual es el nuevo juguete y los exif? ........ porfa. Se me hace muy luminoso todo, me hace "chinar" los ojos a mi y a la modelo. EN el encuadre me sobra dos dedos por cada lada, vamos yo la llevaria a un formatito cuadrado. Un saludote. +1 Perdon por los Datos Exif. A ver si esta mejora algo, he bajado un poco la exposicion he intentado mejorar un poco los ojos de la modelo. Marta. por Pablo_Lago, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Mucho mejor en el formato cuadrado! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Mucho mejor en el formato cuadrado! Salu2La verdad es que ha mejorado sustancialmente. Gracias por pasar y opinar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 El encuadre ha mejorado la verdad. Yo corregiría las aberraciones cromáticas, sobretodo las de la solapa izquierda de la chaqueta (derecha segun miramos la foto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 El encuadre ha mejorado la verdad. Yo corregiría las aberraciones cromáticas, sobretodo las de la solapa izquierda de la chaqueta (derecha segun miramos la foto) Gracias por tu comentario Victor Peña, aqui esta el resultado. Marta-(3) por Pablo_Lago, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas