Jump to content

Vicente "los Castillos"


sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Este es otro robado-consentido-de calle. Imagino que el género existe, desde que existe la fotografía, pero desconozco el término que se suele emplear para ello.

 

Está realizada en el mismo pueblo que mi foto anterior, un pueblo en el que cada vez “sobran” más habitantes. Tantos que algún día –Dios no lo quiera- sobrarán todos: La tasa de paro supera el 80%, sin embargo, sus gentes te acogen, abrazan y quieren -desde el primer día- como uno más de sus habitantes.

 

Sobre el procesado, poco puedo decir, ya que poco he hecho (similar al anterior: conversión a bn , luz al sujeto y contrastar –el fondo ya era así-) pero intentando captar un poquito del “alma” de Vicente de los Castillos, que así es como se llama este hombre.

 

(si se pincha en la foto se ve más gordota, o no)

dsc4086vicenteloscastil.jpg

 

D300S

105mm

1/160- f/7.1

(Más exif en la foto)

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta lo que transmiten esos ojos ........... :wub: .

 

Hombre de pelo en pecho y a pecho descubierto jejejejeje. quizá el fondo algo luminoso que me deja rastros en algunas partes del pelo ¿no?, o ¿es procesado posterior?, esa es mi unica duda, lo demas ........ :1ok: .

 

Yo creo que en esta no justifico el corte por arriba, creo que yo lo hubiera dejado con la cabellera entera, eso si, le hubiera metido un retratazo de los ojos, a media frente y cortando por debajo justo de la barbilla, sacado partido a esas arrugas marcadas por el paso del tiempo y por la dureza de la vida que a tenido que pasar el hombre.

 

El virado .............. :wub:  y esos ojos me tienen loco, no por que sean bonitos sino por las sensaciones que me transmiten al mirarlos fijamente durante un rato, me hacen olvidarme del resto de la fotografia, por eso te decia que hubiera metido un retratazo  sobre ellos.

 

Un saludote Toni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta lo que transmiten esos ojos ........... :wub: .

 

Hombre de pelo en pecho y a pecho descubierto jejejejeje. quizá el fondo algo luminoso que me deja rastros en algunas partes del pelo ¿no?, o ¿es procesado posterior?, esa es mi unica duda, lo demas ........ :1ok: .

 

Yo creo que en esta no justifico el corte por arriba, creo que yo lo hubiera dejado con la cabellera entera, eso si, le hubiera metido un retratazo de los ojos, a media frente y cortando por debajo justo de la barbilla, sacado partido a esas arrugas marcadas por el paso del tiempo y por la dureza de la vida que a tenido que pasar el hombre.

 

El virado .............. :wub:  y esos ojos me tienen loco, no por que sean bonitos sino por las sensaciones que me transmiten al mirarlos fijamente durante un rato, me hacen olvidarme del resto de la fotografia, por eso te decia que hubiera metido un retratazo  sobre ellos.

 

Un saludote Toni.

 

Gracias José Luis.

La verdad -lo sabes- es que probé diferentes encuadres (el hombre se dejó hacer) y este fué el que más me convenció para subir. Buscaré algo que se adecue más a lo que me dices.

El fondo es blanco inmaculado y con los desenfoques que ofrece el 105 ni te cuento. Lo del pelo es por el filtro, desde luego que debo tener más cuidado :( .

Esta gente tiene algo que me "sulibella". Ya subiré alguna más...

... y es que se dejan "arretratar" y encíma te lo agradecen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...