Jump to content

Rage..

cingular
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una foto que le hice a una amiga que me mostro su cara mas amable, pues ya estaba cansada de que la tuviera todo el rato como mi modelo.. jejeje

espero recibir criticas y comentarios varios, siempre son bien recibidos.

saludos!

8929111883_bf0acae710_c.jpg

Rage por i.cingularz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes uno al fondo que te cazó a ti.

Hubiera optado por un retrato con encuadre vertical, dejando aire por la izquierda hasta donde esta el otro fotografo o el proncipio del árbol-mazeta.

La verticalidad acentuaria las columnas amarillas, y al mismo tiempo trazaria una fuga hacia el fondo, acompañada por el suelo, sin ningun elemento que distraiga la vista. Solo estaria el rostro, las columnas hacia el fondo y a un lado parte del suelo de tono uniforme.

Digo esto porque a pesar de la poca PDC,  el encuadre es ampli y la vista se pierde luego, se va buscando todo lo que hay alrededor y no aporta a la toma.

Para que se te pueda ayudar mas, no olvides poner los datos exif de la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido completamente con el compañero Martincho ha hecho una critica muy constructiva y a la vez nos ha ayudado a todos a ver la foto desde otra perspectiva, el desenfoque le da protagonismo a la modelo pero esta a su vez la veo demasiado a la derecha, aunque el gesto es simpatico, a seguir practicando.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por los consejos, los tendré en cuenta para las próximas tomas. Aunque en mi defensa tengo que decir que la foto fue bastante improvisada y ese gesto salió tan natural que no me lo quise perder jejeje

Los datos exif los pondré luego, lo prometo.

Saludos!

Enlace al comentario

Pues tienes uno al fondo que te cazó a ti.

Hubiera optado por un retrato con encuadre vertical, dejando aire por la izquierda hasta donde esta el otro fotografo o el proncipio del árbol-mazeta.

La verticalidad acentuaria las columnas amarillas, y al mismo tiempo trazaria una fuga hacia el fondo, acompañada por el suelo, sin ningun elemento que distraiga la vista. Solo estaria el rostro, las columnas hacia el fondo y a un lado parte del suelo de tono uniforme.

Digo esto porque a pesar de la poca PDC,  el encuadre es ampli y la vista se pierde luego, se va buscando todo lo que hay alrededor y no aporta a la toma.

Para que se te pueda ayudar mas, no olvides poner los datos exif de la toma.

Saludos.

No se si se podría decir algo más, pero seguro que no estaría  mejor explicado. Un  saludo.

Enlace al comentario