rd1980 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 (editado) Foto realizada en la Royal Mile de Edimburgo a eso del mediodía. Me dio por pensar en donde pasaría este señor la noche ya que si hacia frio ya de por si a esa hora, no quiero ni imaginar lo que debe ser pasar una noche al raso por esos lares. Al raso en la fria Edimburgo (re-editada) por rdma1980, en Flickr Vuelvo a colgar la imagen con un retoque menos agresivo según me habéis aconsejado. gracias y a ver que os parece. Saludos Editado 5 de Junio de 2013 por rd1980 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 En mi opinión un procesado algo agresivo. Saludos. No es por repetir, pero sí. Aunque quizás eso es lo que querías, no sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 En mi opinión un procesado algo agresivo. Saludos. Coincido con el compañero, además creo que le hubiera venido bien a la imagen un encuadre más abierto para mostrar más reflejos, que son los que nos aportan la otra realidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rd1980 Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 No es por repetir, pero sí. Aunque quizás eso es lo que querías, no sé. Coincido con el compañero, además creo que le hubiera venido bien a la imagen un encuadre más abierto para mostrar más reflejos, que son los que nos aportan la otra realidad. Un saludo. En mi opinión un procesado algo agresivo. Saludos. Muchisimas gracias por el consejo. Mirandola bien la verdad es que si es un procesado bastante agresivo. hare lo que me comentais. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 +1 En mi opinión un procesado algo agresivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 La foto la tienes, que es lo fundamental. Siempre puedes pasarla otra vez por el horno. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rd1980 Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 +1 Parece ser que el procesado es el tendón de aquiles de la foto, eso tiene fácil arreglo... La materia prima la tienes y es buena. Saludos La foto la tienes, que es lo fundamental. Siempre puedes pasarla otra vez por el horno. Un saludo cordial. Muchisismas gracias por los consejos. Vulevo a colgarla esta vez con un retoque menos agresivo según me habéis aconsejado. Gracias a todos y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas