jayma Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Espero que os guste.. Modelo: Sonia Vn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Pues Javi que quieres que te diga... que a mi me gusta como casi siempre. Sobre el encuadre se te podría decir que no hubiera sacado tanta zona de hierba y quizas no la hubiera alejado tanto a la modelo (o no me hubiera alejado tanto de ella), pero de esta manera, con este encuadre haces de la foto algo más íntimo, al no estar encima de la modelo has creado una sensación de soledad por parte de la modelo y eso no se porque pero me parece algo diferente y atractivo. No se, esta foto para mi tiene muchas lecturas y por eso me atrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 bueno, pues gracias Victor.. por lo menos eres el único y creo que mis trabajos ya aburren en esta casa. por eso que mejor que la retirada durante un tiempo, unos meses. Gracias Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 aburrir ni de lejos!!!! quizas sea la que menos me atrae de las que has subido pero tampoco me pueden encantar todas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Noooooo Jayma no hagas eso me encantan tus trabajos de los cuales aprendo mucho.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Tus fotos no aburren, deleitan, así que a trabajar y a enseñarnos más fotones.!!! En este caso, en el primer plano ,desenfocado, ese montón de hierba llega a llamarme la atención considerablemente. De cada 10 fotos, 9,9 son bárbaras, esta para mi no tanto pero sigue llevando tu personalidad, tu sello. No lo dejes, has hecho lo más dificil, ahora quizá necesites innovar con todo lo mucho que sabes. En breves veremos otro mounstro , otros fotones de los que todos tomamos buena nota para aprender contigo. Un abrazo y mucho ánimo SEÑOR Jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlorincon Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Al contrario de irte, mas bien creo deberías darnos tips para lograr algo parecido a ese procesado, tus publicaciones son geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 No hombre nooo! Jayma en esta en concreto veo demasiado protagonismo al procesado y has cuidado poco a la modelo. A mi tambien me ha pasado, me engresco en el procesado y me olvido quien es realmente el protagonista. Ya sabes, a seguir deleitandonos con tus trabajos. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Javier tus fotos no aburren, ni por asomo, en mi caso por ejemplo algunas me gustan y otras no e incluso algunas me maravillan,(a veces solo por la modelo ), pero para dejarlo...no...., creo que aportas mucho al foro,(desde luego más de lo que lo hacemos otros) así que replantéatelo . Y ya puestos, al tema , a mi no me gusta nada eso que a veces parece que se te ha estropeado el obturador. Y además yo soy más de Amanece........"Amanece que no es poco" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 unas semanitas sin mi yo creo que es hasta sano, ijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 unas semanitas sin mi yo creo que es hasta sano, ijiji buenas javi. decirte q me gusta el comentari de Victor. me encanta como todas tus fotos, y a mi pues no me aburren, al contrario. eres como una referencia. me gusta verte por aqui. aun q comparto tus deseos. a lo mejor en otros sitios, pueden admirar mas o menos tus trabajos. o comentarte de otras maneras. yo no puedo comentar para q mejores, eso es ovio. pero no nos dejes mucho tiempo. q a mi, y supongo q a muchos de nosotros, nos encanta ver tus trabajos. a mi me gusta soñar, q algun dia, pueda llegar a hacer algo parecido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 No creo que nadie se aburra viendo tus trabajos.Es imposible.Mas bien diria que producen una envidia sana, como ya te han dicho. En la mayoria de tus trabajos es dificil hacer un comentario que pueda aportar algo para mejorar.Y quizas por ahi venga la falta de mas comentarios.A mi me ocurre, veo una fotografia genial y muchas veces no comento para no caer en el topico de siempre..."me encanta","genial" etc....Pero eso no quiere decir que me aburra ver fotos geniales, como por ejemplo esta que nos traes. Me parece un trabajo impresionante, excelente. Lo que si entiendo es que llevas ya varios años enseñandonos estas fotacas y tu mismo quieras probar otros retos nuevos.Lo comprendo. Pero de vez en cuando puedes seguir aburriendonos con tus fotos aqui en este foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 No creo que nadie se aburra viendo tus trabajos.Es imposible.Mas bien diria que producen una envidia sana, como ya te han dicho. En la mayoria de tus trabajos es dificil hacer un comentario que pueda aportar algo para mejorar.Y quizas por ahi venga la falta de mas comentarios.A mi me ocurre, veo una fotografia genial y muchas veces no comento para no caer en el topico de siempre..."me encanta","genial" etc....Pero eso no quiere decir que me aburra ver fotos geniales, como por ejemplo esta que nos traes. Me parece un trabajo impresionante, excelente. Lo que si entiendo es que llevas ya varios años enseñandonos estas fotacas y tu mismo quieras probar otros retos nuevos.Lo comprendo. Pero de vez en cuando puedes seguir aburriendonos con tus fotos aqui en este foro. Un saludo. gracias por tus palabra, pero siempre creo que bajar un poco el ritmo es bueno, siempre por muy bueno que uno pueda ser siempre es un placer el que te lo digan te da mas confianza.. siempre quiero superarme en todos los asceptos, creo que este arte no tiene límites. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Ni se te ocurra dejarnos tio... Ni una semana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas