lasso Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Mi nieta me dice que no la moleste Y es que Disney channel es lo primero. Saludos. Pd. Esa mancha blanca en la pared es el reflejo del espejo, ni lo toco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Datos exif: Camera Model: NIKON D80 Focal Length (35mm Equiv): 43 mm Exposure Time: 1/160 sec F-Number: f/6.3 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Canarion me gusta la foto. Me has hecho ver reflejada a mi sobrina. Disney Channel y Clan Tv son sagrados. Amen de ser anestésicos y antisismicos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas