London Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola a todos, he visto en dpreviews que Nikon ofrece 150£/180€ de rebaja en la D600 entre el 1 de junio y el 31 de julio. Por si alguien le interesa. Un saludo, Vicent Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bisonte.apacible Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Gracias por la informacion. Saludos y hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balder Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola a todos, he visto en dpreviews que Nikon ofrece 150£/180€ de rebaja en la D600 entre el 1 de junio y el 31 de julio. Por si alguien le interesa. Un saludo, Vicent Si en NIkon rumors aparece la noticia, se puede conseguir en amazon.uk, la duda que me surge es si la oferta es efectiva para todo el mundo que lo compre ahí, o ademas tiene que ser residente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Si en NIkon rumors aparece la noticia, se puede conseguir en amazon.uk, la duda que me surge es si la oferta es efectiva para todo el mundo que lo compre ahí, o ademas tiene que ser residente. En la web de Nikon dice residentes en UK o Irlanda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balder Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 En la web de Nikon dice residentes en UK o Irlanda. Pues duda resuelta, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Podían hacer algo similar en España, me vendría de perlas. Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.