pakito67 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola a todos, Os pongo una pequeña muestra de la subida a Lozoya de este sabado pasado, _DSC7852N por pakomadrid, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 250 _DSC7967N por pakomadrid, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 _DSC7857N por pakomadrid, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 200 mm Velocidad ISO 250 _DSC8034N por pakomadrid, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 _DSC7982N por pakomadrid, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.3 Lente 250 mm Gracias por vuestro tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola, muy buenas tomas, pero la firma me parece un poco exagerada.Viendo tambien las otras fotos de Flickr, echo en falta ver alguna foto mas dinámica, mas interesante, todas están tomadas de frente y se me hace muy aburrido verlas todas.Creo que interesa mas, en este tipo de eventos, buscar algo mejor , con mas acción . Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola, muy buenas tomas, pero la firma me parece un poco exagerada.Viendo tambien las otras fotos de Flickr, echo en falta ver alguna foto mas dinámica, mas interesante, todas están tomadas de frente y se me hace muy aburrido verlas todas.Creo que interesa mas, en este tipo de eventos, buscar algo mejor , con mas acción . Salu2! +1 Me quedo con la del 205 de culo. Ha quedado muy bien el humo de las ruedas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakito67 Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Gracias por vuestos comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 esas firmas no podrian ni estorbar mas ni ser mas feas jeje las tomas me molan todas, muy conservadoras, pero los encuadres les favorecen. ademas variaditas, como a mi me gusta de quedarme, me quedo con la del impreza... por manias personales jejeje saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakito67 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 esas firmas no podrian ni estorbar mas ni ser mas feas jeje las tomas me molan todas, muy conservadoras, pero los encuadres les favorecen. ademas variaditas, como a mi me gusta de quedarme, me quedo con la del impreza... por manias personales jejeje saludete Gracias , aunque tardías. La firma posiblemente la modifique, gracias al exito que ha tenido, aunque seguramente tampoco gustará, pero..... El proximo finde sacaremos alguna más a este precioso subaru de Morera, y posiblemente alguna novedad más. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas