Jump to content

Posibilidades de Elements 11

Marantz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, primero que nada disculpad mi ignorancia, pero utilizando el buscador no he encontrado respuestas a mis dudas sobre este programa.

resulta que me he visto en la necesidad de sustituir mi viejo PC...Pase por media Mark y no pude evitarlo...Me enamore de un Mac.......funciona como un tiro, hay que acostumbrarse a el pero me parece una maravilla....¿El problema?, Hace unos años que utilizo PS4 para procesar mis imagenes y al cambiar a Mac pues no dispongo del programa, el presupuesto no me da para comprar un CS6 y estoy valorando la idea de adquirir un PS Elements 11. Ya lo tengo en version de prueba y no me aclaro con el, es cierto que desconozco su funcionamiento.

Pero bueno mis preguntas son estas, agradeceria muchisimo si pudieseis arrojar  un poco de "Luz" sobre ellas.

1--¿Dispone de las herramientas Sub y sobre exponer?

2--¿se puede corregir la distorsion de los objetivos?. Esto es especialmente importante para mi porque uso mucho el gran angular.

3--¿Abre los Nef de la D600?. Lo he intentado y su ACR no ha podido.

4-¿Puede montar panoramicas de manera automatica como hace  PS4?

En fin, disculpad si algo de esto es obvio pero estoy totalmente perdido, porque ademas la version para Mac no existe en castellano, la tengo en Ingles y a veces me atranco jaja.

Un saludo y gracias de antemano.

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Marantz, respuesta a tus preguntas:

1.- Si (en cámara raw al principio de abrir un nef, y en el propio programa)

2.- Dispone de un corrector de cámara, en el menú "Filtro",  con una serie de controles que vas moviendo manualmente (Distorsión, viñeteado y control de perspectiva)

3.- Tiene el pluging camera raw 7.4 (los NEF de la D600, son visualizados desde la versión 7.3)

4.- Si tiene photomerge en menú "mejora" (Panorámicas, limpiador de escenas, creo pero no estoy seguro apilado de 2 a 10 imágenes)

Espero te sirva de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...