javirole Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Sin título por fotografia emocional, en Flickr Uno de mis primeros retratos con iluminación. Es todo un reto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 La iluminacion la veo bastante bien (quiza podias dar un poco mas de luz a los ojos) pero yo hubiese hecho un encuadre vertical, con mas aire por abajo. Me gusta mucho la expresion. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirole Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Tiré alguno vertical, pero la expresión en esta fue la que mas me gustó. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 La expresión de la peke me parece fantástica, el byn muy bueno,lo que no me convence es la firma la veo muy llamativa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calmfull Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Buen momento captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas