Jump to content

"El Oasis" - Cromo Nuevo

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Apostaría un plato de "cacaus" que es está hecha en la parte de arriba, en el centro y al lado de un árbol :lol: . Digo yo que habrá que repetir. La semana que viene subiré la mia. Intentaré que este a la altura de esta , cosa que no será fácil. Esos "pelicos" me han "enamorao".

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apostaría un plato de "cacaus" que es está hecha en la parte de arriba, en el centro y al lado de un árbol :lol: . Digo yo que habrá que repetir. La semana que viene subiré la mia. Intentaré que este a la altura de esta , cosa que no será fácil. Esos "pelicos" me han "enamorao".

Un abrazo.

No apuesto que pierdo .... Me dejas con ganas de ver la tuya 

SI, quiero REPERTIR!! 

Saludos

Vaya diagonal que presenta la compo :blink: , esto es una diagonal y los demás son tonterías :lol:

Has trasteado algo en el fondo ? :ph34r:

Estupendos detalles en la prota y su capa de pelitos.

Me pide algo más de viveza en los tonos de la prota, para resaltarla más, que creo que se lo merece.

Buen aporte.

Saludos.

Hola Victor, la diagonal es fácil si el cristal tiene pie para trípode  ;)

La foto no tiene recorte alguno, solo un toque de niveles y MDE contra el sujeto al 0,2%

Gracias y un saludo

Editado por Pakar
Enlace al comentario

.

A que te refieres con esto.... a diagonal es fácil si el cristal tiene pie para trípode

"Pos" que el 200 que utilizó tiene una argolla que lo rodea y se engancha directamente al trípode, y tiene un movimiento giratorio. Que me corrija Paco si me equivoco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Paco, buena toma, buena nitidez y detalle en la prota, la compo con esa diagonal muy buena, el fondo me gusta mucho, le da mas protagonismo a la protagonista, colores muy naturales y me gusta mucho la luz conseguida. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Paco, mira a ver si me puedes mandar un trozo lleno de bichos, que esto está muy mortecino. Que ganas tengo  a este sujeto y que envidia cochina que me das. Preciosa, chico. A todo esto, hoy me ha llegado el aviso para ir a recoger "un paquete"....que nervios chico.

Saludos y gracias de nuevo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Preciosa :) buen foco y buena nitidez, la compo con la diagonal me gusta, y hoy SI ME GUSTA EL FONDO :) perfecta en todo.... a mi gusto lo único es que me sobra un pelin de aire.... y quizás los blancos de la espalda llaman demasiado la atención, no se que tal quedaría matándoles un poco la viveza.

Enlace al comentario

Preguntaba lo del fondo, porque me parecía ver restos de procesados, pero como era de esperar ha sido un error de apreciación por mi parte.

A que te refieres con esto.... a diagonal es fácil si el cristal tiene pie para trípode

Saludos,.

Últimamente no los toco, si lo hago lo empastro  :lol:

Como te ha comentado JLuis, el Micro Nikkor 200 tiene collar para trípode, pudiéndolo girar 360º sobre su propio eje, lo que es lo mismo que voltear toda la maquina, eso a la hora de componer no tiene precio 

afd2004.jpg

Saludos

Buena diagonal, presenta muy buena nitidez en el sujeto y bonitos colores. Buen aporte Pakar.

Un saludo,

Geno

Me alegro que te guste Geno  :1ok:

Saludos

"Pos" que el 200 que utilizó tiene una argolla que lo rodea y se engancha directamente al trípode, y tiene un movimiento giratorio. Que me corrija Paco si me equivoco.

Un saludo.

:1ok:

Bonita diagonal, excelente captura de un bichito dificil de ver.

La excursión fue adrede para ver este espécimen y otro también común en la zona, gracias Angel

Saludos

AHHHH pues aclarado entonces :lol:

:1ok:

Hola Paco, buena toma, buena nitidez y detalle en la prota, la compo con esa diagonal muy buena, el fondo me gusta mucho, le da mas protagonismo a la protagonista, colores muy naturales y me gusta mucho la luz conseguida. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Buenas Carlos, el compi elanfi me riñe si saco la manta LSD  :lol: ... gracias por tu comentario

Saludos

Enlace al comentario

Excelente cromo nuevo Paco, esa diagonal esta muy bien vista y le otorga caracter a la compo, buena esa nitidez y los detalles que sea aprecian, ese fondo no me suena a Pakariano :lol: , preciosa toma.

Un saludo

Me alegro que te guste .... se me hace muy raro llamarte Velazquez de Castro  :lol:

Saludos

Bonita bonita...la diagonal excelente...

Me pide un poquito de aproximación y yo le daría algo mas de mde..Se aprecia algún resto en el fondo, no se si del procesado.

saludos

Tengo de mas cerquita, pero esta tenias ganas de enseñarla  ;) ... el fondo es natural como la vida misma, sin procesado

Saludos

Hola, bonita, bonita, supongo una toma así compensa uno o varios días de 'esfuerzo fotográfico'. 

Un saludo.

Hola easagp, mas compensa la compañía y el almuerzo que nos pegamos bajo de una higuera en pleno monte

Saludos

Hola Paco, mira a ver si me puedes mandar un trozo lleno de bichos, que esto está muy mortecino. Que ganas tengo  a este sujeto y que envidia cochina que me das. Preciosa, chico. A todo esto, hoy me ha llegado el aviso para ir a recoger "un paquete"....que nervios chico.

Saludos y gracias de nuevo,

Gotzon.

Me alegra oir lo de las noticias del cartero  :1ok:

Saludos

Preciosa :) buen foco y buena nitidez, la compo con la diagonal me gusta, y hoy SI ME GUSTA EL FONDO :) perfecta en todo.... a mi gusto lo único es que me sobra un pelin de aire.... y quizás los blancos de la espalda llaman demasiado la atención, no se que tal quedaría matándoles un poco la viveza.

Tiene que haber un poco de todo, yo creo que en la variedad esta el gusto.... yo proceso y retoco, pero me estoy haciendo muy vago, yo creo que es " lo malo"  de juntarse con gente que odia el PS y los ordenadores, novia incluida  :lol:

Saludos

Preciosa estampa. muy chula y bien ejecutada. todo en su sitio, si señor.

Te doy un 9,5  por la antenita que se escapa detras del tallo que si nooooooo era un 10   jajajajaja

Un saludo

Bien visto eso Peter  ... me acabas de recordar a Santi  :lol:  ( en lo pejiguero )   :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

"solo tengo palabras de agradecimiento para Vicent... yo quiero ser hijo adoptivo de Enguera  :lol: ... GRACIAS!!! "

Agradecido yo por acordarte de mi..... :1ok:  y te digo mas...

Yo Vicent, descubridor de la Burrera nombro a Pakar hijo adoptivo de ese lugar, para macrear cuando quiera y a sus anchas :king:   :P  :P  :D

La toma perfecta lo unico que no me cuadra es el fondo....... :whistling:  :D

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario

"solo tengo palabras de agradecimiento para Vicent... yo quiero ser hijo adoptivo de Enguera  :lol: ... GRACIAS!!! "

Agradecido yo por acordarte de mi..... :1ok:  y te digo mas...

Yo Vicent, descubridor de la Burrera nombro a Pakar hijo adoptivo de ese lugar, para macrear cuando quiera y a sus anchas :king:   :P  :P  :D

La toma perfecta lo unico que no me cuadra es el fondo....... :whistling:  :D

2salu2

Vicent.

Y yo, José Luis I de España y de todas las tierra orientales, y por ende de La Canal de Navarres, nombro a Paquito Psicodelic,  jefe macrero , sección pata negra, de "la Burrrera".

Editado por elanfi
Enlace al comentario

OVITEJBO, on 05 Jun 2013 - 23:21, said:snapback.png

"solo tengo palabras de agradecimiento para Vicent... yo quiero ser hijo adoptivo de Enguera   :lol: ... GRACIAS!!! "

Agradecido yo por acordarte de mi.....  :1ok:  y te digo mas...

Yo Vicent, descubridor de la Burrera nombro a Pakar hijo adoptivo de ese lugar, para macrear cuando quiera y a sus anchas  :king:     :D

La toma perfecta lo unico que no me cuadra es el fondo.......  :whistling:   :D

2salu2

Vicent.

Y yo, José Luis I de España y de todas las tierra orientales, y por ende de La Canal de Navarres, nombro a Paquito Psicodelic,  jefe macrero , sección pata negra, de "la Burrrera".

:P  :D  :D  :D
Enlace al comentario