Jump to content

Cambio y corto.

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jo! Impresiona el utilitario de la señora...

¿cúal es el factor de multiplicación de la V1, x3? Muy adecuado el tele para la toma. En cuanto a encuadre me parece un poco encajonada por la derecha. Me pide más aire por ahí, pero sin perder el detalle de los asientos con el toldito y los refrescos, eh?

Eso debe chupar unos cuantos cada 100... millas :wacko:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya luz !

Yo soy mas del Norte , pero por tu culpa me estan entrando ganas hasta de ir a Marbella ccon la camara preparada !! 

Pues ya sabes, serás bien recibido !

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

No cabe duda, D800 o N1 V1 es lo mismo contigo, la calidad esta en el fotógrafo, enhorabuena Joaquín.

Muchas gracias Daniel. Tienes razón en términos generales : lo importante es el indio, no la flecha, pero no me estoy refiriendo a mí, que soy un entusiasta aprendiz.

Un abrazo.

Enlace al comentario

jo! Impresiona el utilitario de la señora...

¿cúal es el factor de multiplicación de la V1, x3? Muy adecuado el tele para la toma. En cuanto a encuadre me parece un poco encajonada por la derecha. Me pide más aire por ahí, pero sin perder el detalle de los asientos con el toldito y los refrescos, eh?

Eso debe chupar unos cuantos cada 100... millas :wacko:

Un saludo

La señora no creo que veya descalza por la calle, no.

El factor multiplicador creo que es 2,7.

Lo que me comentas del encuadre es acertado, pero por la derecha tuve que cortar ya que, debido a ese factor multiplicador, no pillaba el barco de al lado entero, ni siquiera llegaba a la mitad y la señora quedaba demasiado centrada para mi gusto..

En cuanto al consumo, ni repajolera idea, peor seguro que barato no es.

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu opinión.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Os habéis fijado en el yate de la derecha???. El de la gorra soy yo. También mi hermano estaba conmigo tomándonos unas cañas.... jajaja.

Ahora en serio, me gusta mucho ese B&N. Para mi te ha salido de lujo. Parece sacada de una peli de 007.....

Saludos.

Te agradezco la visita y el comentario tan amable. Celebro que te haya gustado.

Pero otra vez, me haces una señal y también me tomo una cañita!!

Un saludo

Enlace al comentario

buena luz, buena captura y momento, el barquito espera, pero lo primero, el teléfono

Es la misma idea que se me pasó por la cabeza : lo primero el telefonito !

Muchas gracias por tu visita y por comentar la foto.

Manuel.

Enlace al comentario

Buen punto de apoyo tiene la señora. Magnífica toma Joaquín, un procesado bien nikelao. Enhorabuena.

Un abrazo.

Como dicen en tu tierra :"Gente rica, gente del diablo"

Me alegro mucho que te guste.

Un abrazo Paco.

Enlace al comentario