azure Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 65 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Vaya luz ! Yo soy mas del Norte , pero por tu culpa me estan entrando ganas hasta de ir a Marbella ccon la camara preparada !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 No cabe duda, D800 o N1 V1 es lo mismo contigo, la calidad esta en el fotógrafo, enhorabuena Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 jo! Impresiona el utilitario de la señora... ¿cúal es el factor de multiplicación de la V1, x3? Muy adecuado el tele para la toma. En cuanto a encuadre me parece un poco encajonada por la derecha. Me pide más aire por ahí, pero sin perder el detalle de los asientos con el toldito y los refrescos, eh? Eso debe chupar unos cuantos cada 100... millas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Vaya luz ! Yo soy mas del Norte , pero por tu culpa me estan entrando ganas hasta de ir a Marbella ccon la camara preparada !! Pues ya sabes, serás bien recibido ! Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 No cabe duda, D800 o N1 V1 es lo mismo contigo, la calidad esta en el fotógrafo, enhorabuena Joaquín. Muchas gracias Daniel. Tienes razón en términos generales : lo importante es el indio, no la flecha, pero no me estoy refiriendo a mí, que soy un entusiasta aprendiz. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 jo! Impresiona el utilitario de la señora... ¿cúal es el factor de multiplicación de la V1, x3? Muy adecuado el tele para la toma. En cuanto a encuadre me parece un poco encajonada por la derecha. Me pide más aire por ahí, pero sin perder el detalle de los asientos con el toldito y los refrescos, eh? Eso debe chupar unos cuantos cada 100... millas Un saludo La señora no creo que veya descalza por la calle, no. El factor multiplicador creo que es 2,7. Lo que me comentas del encuadre es acertado, pero por la derecha tuve que cortar ya que, debido a ese factor multiplicador, no pillaba el barco de al lado entero, ni siquiera llegaba a la mitad y la señora quedaba demasiado centrada para mi gusto.. En cuanto al consumo, ni repajolera idea, peor seguro que barato no es. Muchas gracias por tu visita y por dejar tu opinión. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Ah, ?eras tú el de la cámara? Grrrrrrrrrrrrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 La soledad del rico. ME GUSTA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Buen punto de apoyo tiene la señora. Magnífica toma Joaquín, un procesado bien nikelao. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Ah, ?eras tú el de la cámara? Grrrrrrrrrrrrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Os habéis fijado en el yate de la derecha???. El de la gorra soy yo. También mi hermano estaba conmigo tomándonos unas cañas.... jajaja. Ahora en serio, me gusta mucho ese B&N. Para mi te ha salido de lujo. Parece sacada de una peli de 007..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 buena luz, buena captura y momento, el barquito espera, pero lo primero, el teléfono Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 ¡ vaya nitidez! Increíble. Es que tiene relieve.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Os habéis fijado en el yate de la derecha???. El de la gorra soy yo. También mi hermano estaba conmigo tomándonos unas cañas.... jajaja. Ahora en serio, me gusta mucho ese B&N. Para mi te ha salido de lujo. Parece sacada de una peli de 007..... Saludos. Te agradezco la visita y el comentario tan amable. Celebro que te haya gustado. Pero otra vez, me haces una señal y también me tomo una cañita!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 buena luz, buena captura y momento, el barquito espera, pero lo primero, el teléfono Es la misma idea que se me pasó por la cabeza : lo primero el telefonito ! Muchas gracias por tu visita y por comentar la foto. Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 ¡ vaya nitidez! Increíble. Es que tiene relieve.... Un saludo. Me alegro que te guste. Lo que tiene es mandanga disponer de una patera así ! Gracias por pasar y comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 La soledad del rico. ME GUSTA. La soledad del MUY rico, pero en comunicación con sus iguales. Me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Buen punto de apoyo tiene la señora. Magnífica toma Joaquín, un procesado bien nikelao. Enhorabuena. Un abrazo. Como dicen en tu tierra :"Gente rica, gente del diablo" Me alegro mucho que te guste. Un abrazo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas