fMac Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 (editado) Hola compañeros, una de caracterización... gracias por comentar o simplemente pasar. Un saludo Anfítrite-02 por fMac~, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Anfítrite-03 por fMac~, en Flickr Editado 6 de Junio de 2013 por fMac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me encanta!!! muy muy original, enhorabuena... lo único un poco raro es el cambio de la corona al pelo, ya que pasa de estar completamente enfocado, a un desenfoque bestial, y me parece un pelin artificial, de todas formas, genial!! Sigue asi!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 A mi lo unico que me molesta un poquito son los dos ¿pelos? a la derecha segun miramos, esos me los cargaba y tambien corregiria la dominante verdosa que tiene toda la foto. El resto ....... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me encanta!!! muy muy original, enhorabuena... lo único un poco raro es el cambio de la corona al pelo, ya que pasa de estar completamente enfocado, a un desenfoque bestial, y me parece un pelin artificial, de todas formas, genial!! Sigue asi!! Un saludo En este caso me hubiera gustado ver mas foto en foco, sobre todo el pelo, se me hace un poco rara esa transicion tan brusca de enfoque-desenfoque a la altura de la corona. Saludos Jose Es lo que tiene el 85 mm en una full frame a f1.8. Gran nitidez y colorido, muy buena toma compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 En este caso me hubiera gustado ver mas foto en foco, sobre todo el pelo, se me hace un poco rara esa transicion tan brusca de enfoque-desenfoque a la altura de la corona. Saludos Jose Estoy de acuerdo con el compi.... En cuanto a los retratos de fantasía, a mi particularmente me piden ademas un procesado mucho mas agresivo... no se en fin para gustos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 A mi lo unico que me molesta un poquito son los dos ¿pelos? a la derecha segun miramos, esos me los cargaba y tambien corregiria la dominante verdosa que tiene toda la foto. El resto ....... . Un saludote. Coincido plenamente con Pepelu, la foto esta genial pero si corregiría la dominante verdosa. La caracterización me parece que esta chulísima y muy currada. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Pues gracias a todos por vuestras recomendaciones, es verdad lo que dice AndresPadilla pero también que el grado de AC y desenfoque quizás desmerece el trabajo de caracterización ??? Subo un primerísimo plano, para centrar más su mirada que es lo que principalmente buscaba. Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 yo cerraría más jose. Esa currada de pintura no merece la pena perderla. Cuídate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 buenas compañero, pues me gusta el retrato y coincido en q clonaria esos pelos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 yo cerraría más jose. Esa currada de pintura no merece la pena perderla. Cuídate. buenas compañero, pues me gusta el retrato y coincido en q clonaria esos pelos. saludos Gracias por comentar compañeros, apuntado lo de cerrar diafragma y hecho lo de clonar pelos. Un saludo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 En este caso me hubiera gustado ver mas foto en foco, sobre todo el pelo, se me hace un poco rara esa transicion tan brusca de enfoque-desenfoque a la altura de la corona. Saludos Jose +1. Totalmente de acuerdo con mi amigo JACRIS. Y algo más es que le veo algo raro en los ojos. Gracias por compartir tu buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas