rd1980 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Foto realizada en la Sierra Norte de Sevilla en uno de esos cortijillos que tanto abundan por allí. Me llamo la atención la mirada del perro que montaba guardia a los pies del carro. Ya bajaras... por rdma1980, en Flickr Nikon D5000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 esa mirada curiosa del perro, mirando a cámara, para el retrato, y la posición del gallo, lo que más me atrae podrías elegir un encuadre centrado sólo en el carro donde se encuentran, es una posibilidad, pero esa silla a la izquierda me gusta en la escena bien captada y tratada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rd1980 Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 esa mirada curiosa del perro, mirando a cámara, para el retrato, y la posición del gallo, lo que más me atrae podrías elegir un encuadre centrado sólo en el carro donde se encuentran, es una posibilidad, pero esa silla a la izquierda me gusta en la escena bien captada y tratada saludos Muchisimas gracias mruiz, celebro que te haya gustado. Pense también en el encuadre centrado pero igual que a ti me gustaba el sillón de la izquierda y no quise dejarlo fuera del encuadre. Muchisimas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Con el encuadre centrado destaca la mirada del perro que es muy curiosa. Aunque como ya lo ha dicho Manuel esa silla aporta algo a la escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Jajajajajajaaj, me gusta la escena y como la compusiste compi. QUizá el perro por la posicion pase y poco desapercibido, pero si se observa durante un ratillo la foto, queda muy presente, jajajajajajajaja. MUy buen ojo para sacar esta foto. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Buena imagen, me gusta la composición. Bien vista hay con ese gallo enhiesto y ese perro que observa con el pelo revuelto y lleno de briznas de paja. El procesado bueno tambien, limpio y nitido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rd1980 Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Con el encuadre centrado destaca la mirada del perro que es muy curiosa. Aunque como ya lo ha dicho Manuel esa silla aporta algo a la escena. Un saludo Jajajajajajaaj, me gusta la escena y como la compusiste compi. QUizá el perro por la posicion pase y poco desapercibido, pero si se observa durante un ratillo la foto, queda muy presente, jajajajajajajaja. MUy buen ojo para sacar esta foto. Un saludote. Buena imagen, me gusta la composición. Bien vista hay con ese gallo enhiesto y ese perro que observa con el pelo revuelto y lleno de briznas de paja. El procesado bueno tambien, limpio y nitido. Un saludo. Muchisimas gracias por comentar compañeros. Me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Ese perro se ha quedado con tu cara, ten cuidado..... La foto tiene cosas como para estar un rato mirando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Buena y simpatica toma; la composicion, del 10. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rd1980 Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Ese perro se ha quedado con tu cara, ten cuidado..... La foto tiene cosas como para estar un rato mirando. Un saludo. Buena y simpatica toma; la composicion, del 10. saludos compañero. Muchisimas gracias compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas