jimmy23 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 (editado) Hola, subo esta imagen que creo subí hace mucho tiempo pero con otro procesado a ver que os parece. Un saludo. f 5 1/5 (sin trípode) 36mm ISO 1600 Editado 5 de Junio de 2013 por jimmy23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Pues con las condiciones de luz que revelan los datos EXIF, has conseguido una foto estupenda, con un encuadre clásico y un procesado estupendo. Hay datos en todo la gama practicamente, con los blancos en el límite, pero muy bien. Me gusta mucho la sombra, que también está conseguida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Pues con las condiciones de luz que revelan los datos EXIF, has conseguido una foto estupenda, con un encuadre clásico y un procesado estupendo. Hay datos en todo la gama practicamente, con los blancos en el límite, pero muy bien. Me gusta mucho la sombra, que también está conseguida. Un saludo Me alegra que te guste azure, la verdad es que las condiciones para la toma no eran las mejores, el cristo está en una capilla de la catedral con muy poca luz y cerrada por lo que me ví obligado a introducir el objetivo entre los barrotes de la reja lo que condicionó mucho también el encuadre. Gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Lo que menos me gusta son las sombras proyectadas. LA noto algo trepidada e intentado luego en proceso el arreglo mediante enfoque, queda algo raruna, pero la idea general me gusta y mucho . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me gusta mucho. Ese juego de luz/sombra enfoca la atención hacia donde tiene que ir. Vaya pulso a 1/5 seg. y sin trípode ... mérito añadido compañero. Un saludo Jimmy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 ...Me gusta mucho. Ese juego de luz/sombra enfoca la atención hacia donde tiene que ir... Exacto!!!, es lo que me gusta de esta toma. Y la perspectiva. Buen trabajo...y pulso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 a pesar de la dificultad, consigues una buena captura, tratada para mostrar todos los detalles, también, o sobre todo, en sombras quitaría la firma, llama demasiado la atención el lugar es difícil, la luz mínima, normalmente se muestra en color, el fondo rojo le añade mucha intensidad, pero me gusta tu interpretación saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Lo que menos me gusta son las sombras proyectadas. LA noto algo trepidada e intentado luego en proceso el arreglo mediante enfoque, queda algo raruna, pero la idea general me gusta y mucho . Un saludote. Gracias por pasar y por el interés, quiero volver a hacer la foto a ver si la puedo mejorar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me gusta mucho. Ese juego de luz/sombra enfoca la atención hacia donde tiene que ir. Vaya pulso a 1/5 seg. y sin trípode ... mérito añadido compañero. Un saludo Jimmy. Exacto!!!, es lo que me gusta de esta toma. Y la perspectiva. Buen trabajo...y pulso. Saludos. Gracias a los dos por pasar, me alegro que os guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 mucho merito si ha sido a pulso ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 a pesar de la dificultad, consigues una buena captura, tratada para mostrar todos los detalles, también, o sobre todo, en sombras quitaría la firma, llama demasiado la atención el lugar es difícil, la luz mínima, normalmente se muestra en color, el fondo rojo le añade mucha intensidad, pero me gusta tu interpretación saludos Hola mruiz, a mí también me gusta mucho en color, completamente de acuerdo contigo... esos rojos le confieren mucha intensidad y dramatismo... pero bueno también me gusta mucho en b&n jaja.. no sabría elegir. En cuanto a la dificultad pues se hizo lo que se pudo teniendo en cuenta la poquísima luz, sin trípode y mi único objetivo que no es sea de los más luminosos... en cuanto tenga un equipo más apropiado prometo hacer una toma mejor... o que me dejen usar el trípode jaja Gracias por pasar y me alegro que te guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 mucho merito si ha sido a pulso ! Hola, pues sin más trípode que mi antebrazo apoyado como pude entre los barrotes de la reja, un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas