Jump to content

Cristo de la Clemencia

jimmy23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, subo esta imagen que creo subí hace mucho tiempo pero con otro procesado a ver que os parece. Un saludo.

item.JPG?rot=1

f 5

1/5 (sin trípode)

36mm

ISO 1600

Editado por jimmy23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con las condiciones de luz que revelan los datos EXIF, has conseguido una foto estupenda, con un encuadre clásico y un procesado estupendo.

Hay datos en todo la gama practicamente, con los blancos en el límite, pero muy bien.

Me gusta mucho la sombra, que también está conseguida.

Un saludo 

Enlace al comentario

Pues con las condiciones de luz que revelan los datos EXIF, has conseguido una foto estupenda, con un encuadre clásico y un procesado estupendo.

Hay datos en todo la gama practicamente, con los blancos en el límite, pero muy bien.

Me gusta mucho la sombra, que también está conseguida.

Un saludo 

Me alegra que te guste azure, la verdad es que las condiciones para la toma no eran las mejores, el cristo está en una capilla de la catedral con muy poca luz y cerrada por lo que me ví obligado a introducir el objetivo entre los barrotes de la reja lo que condicionó mucho también el encuadre.

Gracias por pasar, un saludo!

Enlace al comentario

Lo que menos me gusta son las sombras proyectadas.

LA noto algo trepidada e intentado luego en proceso el arreglo mediante enfoque, queda algo raruna, pero la idea general me gusta y mucho .

Un saludote.

Enlace al comentario

a pesar de la dificultad, consigues una buena captura, tratada para mostrar todos los detalles, también, o sobre todo, en sombras

quitaría la firma, llama demasiado la atención

el lugar es difícil, la luz mínima, normalmente se muestra en color, el fondo rojo le añade mucha intensidad, pero me gusta tu interpretación

saludos

Enlace al comentario

Lo que menos me gusta son las sombras proyectadas.

LA noto algo trepidada e intentado luego en proceso el arreglo mediante enfoque, queda algo raruna, pero la idea general me gusta y mucho .

Un saludote.

Gracias por pasar y por el interés, quiero volver a hacer la foto a ver si la puedo mejorar, un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Ese juego de luz/sombra enfoca la atención hacia donde tiene que ir. Vaya pulso a 1/5 seg. y sin trípode ... mérito añadido compañero.

Un saludo Jimmy.

Exacto!!!, es lo que me gusta de esta toma. Y la perspectiva. Buen trabajo...y pulso.

Saludos.

Gracias a los dos por pasar, me alegro que os guste, un saludo!

Enlace al comentario

a pesar de la dificultad, consigues una buena captura, tratada para mostrar todos los detalles, también, o sobre todo, en sombras

quitaría la firma, llama demasiado la atención

el lugar es difícil, la luz mínima, normalmente se muestra en color, el fondo rojo le añade mucha intensidad, pero me gusta tu interpretación

saludos

Hola mruiz, a mí también me gusta mucho en color, completamente de acuerdo contigo... esos rojos le confieren mucha intensidad y dramatismo... pero bueno también me gusta mucho en b&n jaja.. no sabría elegir.

En cuanto a la dificultad pues se hizo lo que se pudo teniendo en cuenta la poquísima luz, sin trípode y mi único objetivo que no es sea de los más luminosos... en cuanto tenga un equipo más apropiado prometo hacer una toma mejor... o que me dejen usar el trípode jaja

Gracias por pasar y me alegro que te guste, un saludo!

Enlace al comentario