sxome Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 (editado) Hola a todos, me acabo de comprar un objetivo macro en el mercadillo (sigma 105 2.8 EX) y hoy he hecho mis primeras pruebas. He aprovechado una hora que tengo muerta a la hora de comer para sacarlo.En un principio salí con intención de sacar fotos a flores, ya que no tengo nada de practica, mi tripode es un hana62 (que para macro como que no) y quería algo estático para trastear. pero de repente me aparecian bichos por todas partes, dejé a un lado el trípode y me puse a perseguirlos cámara en mano. La foto es un desastre, pero ya que me presento, aprovecho para subir la que creo que fué la mejor del día. mariposa (año I) por sxome, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero poco a poco ir empapandome de toda vuestra sabiduría. Editado 5 de Junio de 2013 por sxome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Para ser la primera está muy bien,en serio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Bienvenido :), para ser la primera esta mas que bien,posadero y protagonista casi al 100x100 a foco, la veo bien de nitidez, la luz algo durilla pero la veo bastante bien, mi único pero el fondo tan presente, debido a ese f16 tan elevado, pero poco a poco, ya te digoque pa ser el primer dia la toma esta sobradísima :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema 331 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me gustaría comentarla, lo que ocurre es que no soy un experto y no quiero meter la pata. El fondo me parece un pelin confuso debido a esa claridad, la trasera de la mariposa un poco fuera de foco, de luz bien. Me gusta, buen toma, espero no haber dicho barbaridades. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola Xsome, bienvenido al foto, al igual que los compañeros pienso que esta muy bien para ser la primera, con algun fallito como el fondo tan presente, la nitidez bien, la luz un pelin dura y casi toda la mari a foco, tomatelo con mucha paciencia, que en esto del macro hace mucha falta y sobre todo practica mucho. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola sxome y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", pues como te comentas los compañares, para ser la primera esta muy bien, el foco en su sitio y colores naturales, luz un poco dura por la hora, para la proxima ponte un poco mas paralelo al insecto y abre mas el diafragma, te saldra entera a foco y el fondo menos presente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Bienvenido por aqui, la foto la veo muy bien para empezar, ya veras que con la practica los resultados van saliendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Tanto pez gordo dándome la bienvenida me ruboriza,jeje. Gracias a todos por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Por cierto, quiero ir etiquetando mis macros y no se si queda bíen preguntar por el nombre de la especie o debería buscarme la vida por mi cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas