Jump to content

El Amo...

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... o jefe...

este no lo tenia y lo he buscado miles de veces...

bueno pues al final vin él a casa,que cosas eh...

2salu2

Vicent.

8962745111_781f5d1208_b.jpg

DSC_0240. por OVITEJBO, en Flickr

datos Exif

Cámara

Nikon D90

Exposición

0,013 sec (1/80)

Aperture

f/7.1

Lente

90 mm

Velocidad ISO

200

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash
Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he leido lo del amo he pensado que te referias que el amo de la burrera eres tu...jajajaja.Muy buen detalle de la empusa macho,esas antenas siempre son muy atractivas. Al fondo es lo que le daría un poco de caña para que no fuese el tono tan uniforme.

Un abrazo jefe.

Enlace al comentario

Cuando he leido lo del amo he pensado que te referias que el amo de la burrera eres tu...jajajaja.Muy buen detalle de la empusa macho,esas antenas siempre son muy atractivas. Al fondo es lo que le daría un poco de caña para que no fuese el tono tan uniforme.

Un abrazo jefe.

Pues no me ha venido muy bien ien que nombres jefe a otro :mad:  :mad:  :mad:  ... JEFE SOLO HAY UNO :P

pero claro trandose de vosotros "no pacha na"...

Gracias por tu comen colega.

2salu2.

Vicent.

Enlace al comentario

Que suerte poder afotar a ese macho con esas pedazos de antenas " plumeros " , yo solo la pude afotar una vez ;) , el foco donde debe estar y esos plumeros bien iluminados y con detalle, el fondo agradandome se le  podria dar un poco mas de caña, buen aporte Vicent.

Un saludo

Enlace al comentario

Que suerte poder afotar a ese macho con esas pedazos de antenas " plumeros " , yo solo la pude afotar una vez ;) , el foco donde debe estar y esos plumeros bien iluminados y con detalle, el fondo agradandome se le  podria dar un poco mas de caña, buen aporte Vicent.

Un saludo

Muy bien resuelto el encuadre y compo de este retrato de medio cuerpo jijijijij :lol:;) el detalle de las antenas apuntando a las dos esquinas :1good:

Bien aprovechada la decisión de ese diafrgma tan "abierto" para resaltar y dejar a foco las partes, del prota, que deseabas y que son las justas y necesarias.

Buen aporte.

Saludos.

Estos amiguetes resumen muy bien mi pensar...

Estupendo aporte

saludos

Enlace al comentario