Jump to content

como pesa

jepgirona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola otra foto de arañita con presa , esta tarde me di un paseo por la zona donde siempre voy en busca de insectos o alguna flor . Es un privilegio tener un bosque a solo 10 minutos de casa andando .

Voy poniendo en practica los consejos que me dais y también lo del flash   para rellenar la toma para que no queden tan oscura y voy consiguiendo resultados , gracias por esos consejos .

8963934930_e9b0342a42_c.jpg

Los exif 
Cámara Nikon D300S Exposición 0033 seg (1/30) Abertura f/16.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 640 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash

Tengo varias fotos en diferentes posiciones de la escena , no savia si poner alguna mas junto con esta .

Ya me comentareis que tal la toma .

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta se ve el fondo bien de luz, el corte de la flor por arriba no me termina de convencer, en estos casos o la dejas entera o le metes un acercamiento y corte mas drastico, a destacar la escena, un pelin dura la luz.

Un saludo

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario

En esta se ve el fondo bien de luz, el corte de la flor por arriba no me termina de convencer, en estos casos o la dejas entera o le metes un acercamiento y corte mas drastico, a destacar la escena, un pelin dura la luz.

Un saludo

Hola Velázquez , gracias por pasar y comentar . Tendré en cuenta tu comentario , el sol le daba un poco de lleno .

Un saludo 

+1

Buen momento, uno comiendo, otro siendo comido y el tercero mirando.

Saludos.

Hola Saruman , gracias por pasar y comentar  , un buen momento voy aprendiendo a mirar con detenimiento a mi alrededor .

Un saludo 

Yo veo a dos mirando para ver si se aprovechan de algo.jejeje....Muy bueno el momento captado y opino como Velázquez de Castro en la compo.

Saludos

Hola Arrea , gracias por pasar y comentar , avían dos o tres mirando si podían pillar algo . Tendré en cuenta lo de la composición , saque alguna como me comentáis con toda la flor y con mas detalle .

Un saludo 

que burrada, una avispa y una mosca a la vez, anda que no esta fuerte ni nada la amiga.. la naturaleza es preciosa

Hola Amartinphx , gracias por pasar y comentar . Eso mismo pensé yo al verla sosteniendo  a la abeja  solo con las dos patas traseras . Es cierto la naturaleza es preciosa y nos enseña muchas cosas solo hay 

que estar atento y mirar con detenimiento .

Un saludo 

Buen momento has captado, esta semana fotografie a una araña igual y tambien cazando,pronto la subire.

La foto esta bien , pero te recomiendo no cortar la flor o acercarte mas al sujeto, por lo demas muy bien.

Saludos

Hola Susje , gracias por pasar y comentar . Tendré en cuenta tu consejo .

Un saludo 

Os pongo  estas dos fotos como me comentáis una con toda la flor y otra  con mas acercamiento . Mientras la hacia pensé  en ello   , se me van que dando vuestros buenos consejos

8962732135_834651043e_c.jpg

8962737415_43e727bf10_c.jpg

Gracias por vuestros consejos para que vaya mejorando .

Un saludo 
Enlace al comentario

Con el recorte gana en fuerza evidentemente. Sea como sea has pillado un buen momento y lo has fotografiado bien.

Un saludo.

Hola Elanfi  , gracias por pasar y comentar . Las  protagonistas con el recorte se ven mas .

Un saludo

¡Compañero de fatigas Josep!.

Nos vemos por aquí, me alegra verte.

Bonito el macro pero te hago una pregunta ¿lleva recorte?, me parece que se deja ver el efecto, por lo demás la luz bien controlada.

Un saludo

Hola Antonio , a mi también me alegra verte , hacia mucho que no nos veíamos .

Me alegra que te guste el macro , si la ultima fotografía tiene recorte y si no recuerdo mal también tiene un golpe   de flash en modo cs .

Un saludo compañero de fatigas 

Personalmente la ultima me parece la mejor aunque la luz es mala..en cambio la primera tiene buena luz y la compo es peor..

La segunda esta justa de aire y con luz dura..

Me quedo con el buen momento captado.

Saludos... ;)

Hola Gatomotero , gracias por pasar y comentar .  la ultima tiene un golpe de flash quizás sea por eso , la segunda justa de aire te refieres ala parte derecha da la flor quizás  , tenia sol directo .

garcías por los consejos .

Un saludo 

La última, clonando algún brillito y tienes un fotón, enhorabuena por la foto.

Saludos

Hola Quimpadi , gracias por pasar y comentar . Son los brillos  del flash .

Un saludo .

Enlace al comentario