Jump to content

Nostalgia

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, compañer@s; vuelvo despues de una breve pausa, con esta imagen de un veterano de la tauromaquia. saludos para tod@s.8963006463_5da15e172f_b.jpg
035 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor ED. 24-70 FX. f= 2.8 - focal 60mm. - iso 100 - exp. 1/500 - f= 3.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí, humildemente, me parece brutal. Me encanta el encuadre, el motivo y la expresión. Nada que criticar en el B&N. En resumen, una maravilla para mi gusto. Enhorabuena!

+1 Totalmente de acuerdo, me encanta, de las que más me han gustado últimamente, un saludo.

Enlace al comentario

Buenísima. El semicirculo de la barrera creando esa profundidad junto con el desenfoque, la situación del personaje y su actitud hacen una toma fantástica. Procesado en su punto ... nada más que añadir, pedazo de foto que te has marcado.

Un saludo Victor y buen día.

Enlace al comentario

Sensacional compi, me gusta muchisimo, yo hubiera abierto un pelin mas el encuadre para meter entero el codo y la espalda, pero solo un poco como para no cortarlos. Y seguramente ya puesto le daria un volteillo horizontal, pero son minucias ante una gran fotografia como esta que nos muestras.

Enhorabuena ....... :bravo: :bravo: .

Un saludote.

Enlace al comentario

Buenísima. El semicirculo de la barrera creando esa profundidad junto con el desenfoque, la situación del personaje y su actitud hacen una toma fantástica. Procesado en su punto ... nada más que añadir, pedazo de foto que te has marcado.

Así la veo y comparto comentario. Buen trabajo Víctor.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buena Victor, muy buena.

Bien vista la imagen, el momento, ese gesto de nostalgia, esa mirada

como perdida, evocando recuerdos de antaño.

El procesado de lujo, lastima de ese codo como dice Pepelu,

pero nada que empañe una buena fotografia como es esta. :1ok:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues a mí, humildemente, me parece brutal. Me encanta el encuadre, el motivo y la expresión. Nada que criticar en el B&N. En resumen, una maravilla para mi gusto. Enhorabuena!

Muchas gracias, Dany, por tu comentario alentador. un saludo.

Enlace al comentario

Estupendo el medio círculo que forma la barandilla, logras una perspectiva genial, en su punto esta toma, enhorabuena.

Hola Daniel; esta no es un robado, yo le coloque donde queria, y mirando al ruedo; al dia de hoy este hombre, trabaja de guarda en el coso de Santoña. gracias por pasar y comentar. un abrazo.

Enlace al comentario

Gracias por el comentario, Dufejo, es muy edificante, y anima mucho. un abrazo.

Enlace al comentario

Sensacional compi, me gusta muchisimo, yo hubiera abierto un pelin mas el encuadre para meter entero el codo y la espalda, pero solo un poco como para no cortarlos. Y seguramente ya puesto le daria un volteillo horizontal, pero son minucias ante una gran fotografia como esta que nos muestras.

Enhorabuena ....... :bravo: :bravo: .

Un saludote.

Me alegro mucho de que te guste, pepelu; lo del corte en el codo y algo de la espalda, lo hice para centrar la atencion, en su rostro, y menos en su figura. gracias por visitar y comentar. un abrazo.

Enlace al comentario

Sí señor, nostalgia a chorros. Te podías haber ahorrado el título, todos hubiéramos acertado. Un saludo de Roberto.

Muchas gracias, paisano; es el guarda de la plaza de Santoña, y un entusiasta de la fiesta. un abrazo Roberto.

Enlace al comentario

Buena Victor, muy buena.

Bien vista la imagen, el momento, ese gesto de nostalgia, esa mirada

como perdida, evocando recuerdos de antaño.

El procesado de lujo, lastima de ese codo como dice Pepelu,

pero nada que empañe una buena fotografia como es esta. :1ok:

Un abrazo.

Hola Fernando; como le explico a pepelu, he querido que la vista fuera directamente a su rostro, y por eso he encajonado algo el cuerpo. muchas gracias, y un abrazo.

Enlace al comentario

Víctor, genial compañero, una toma que transmite y que a mi personalmente me toca la fibra, mi abuelo es un fanático de la tauromaquia y me recuerda mucho a él.

FANTÁSTICA!!!!

Hola tidyman ; entable amistad con este hombre, le hize unas tomas que luego le regale, y al de unos dias, le pedi que posara dentro de la plaza que el mismo cuida. muchas gracias por tu amable comentario. un abrazo.

Enlace al comentario