naky Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 (editado) un coche con verdadera historia, me gusta que aun haya gente que los cuide tan bien DSCN0871 por naky85, en Flickr distancia focal 28mm F 2.0 v 1/320 ISO 400 Editado 6 de Junio de 2013 por naky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calmfull Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Muy bonita la del Mini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Muy chula, te ha quedado muy bien .Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 El Mini precioso. La foto me gusta, buen dinamismo, encuadre muy chulo y buena definición del morro del coche. Lo que aprecio es que el fondo arbolado de la parte superior esta un poco reventado de luz quizá? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 me encanta el encuadre que le has dado, el coche bien enfocado. Me gusta, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naky Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 gracias por todas vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Yo lo que cambiaría sería el título y pondría clásicos en vez de antiguos. La foto muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naky Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 gracias a todos por dejar vuestro comentario. Raigo sobre lo de clasicos tienes toda la razon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamisound Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorH Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 bonita foto del mini, como apunta un compañero mejor hablar de clásicos que de antiguos , estos coches nunca pasaran de moda , bonito rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoracingb Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Fabuloso el encuadre. Me parece correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas