IKIRO Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 wenasss gente!! Me he decidido a comprarme una nikon D80 y me gustaria aprovechar que soy autonomo para comprarla directamente a un mayorista...por lo que he leido el mayorista en españa (Finicon), no tiene muy buena fama...asi que os agradeceria si me pudierais decir como contactar con el mayorista de andorra, si tengo que pedirlo directamente a la central de Holanda, no habria problema... Un saludo y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 wenasss gente!! Me he decidido a comprarme una nikon D80 y me gustaria aprovechar que soy autonomo para comprarla directamente a un mayorista...por lo que he leido el mayorista en españa (Finicon), no tiene muy buena fama...asi que os agradeceria si me pudierais decir como contactar con el mayorista de andorra, si tengo que pedirlo directamente a la central de Holanda, no habria problema... Un saludo y gracias de antemano Hola, no hay mayorista en Andorra, ellos también distribuyen a través de Finicon. Prueba en www.fotocinecolor.com, son de Andorra, garantía oficial y muy buenos precios. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.