Jump to content

Una mirada, una intención

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la serie a ver que os parece el momento captado, con esa mirada de odio, cualquier crítica o comentario se agradece, muchas gracias por pasar y por comentar, un saludo,

Hasta que no acabe con todos vosotros
no descansaré hasta ver un museo de huesos rotos
locos me importan poco
si se acercan a mi hermano los destrozo.
Fragmeto tema "A muerte" del grupo "CPV"

8966917551_2535ae7102_c.jpg
Una mirada, una intención. por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falta en la cara la luz que tiene el modelo en el torso, lo demas ........ :wub: .

Esta fotograifa es tan buena que funcionaria tanto en color, como en B&N, vamos como si sueltas al modelo en medio de la Gran Via madrileña, tambien funcionaria muy bien , jajajajajajajajajajajaja.

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola Yolanda la veo un pelin oscura,  la mirada del chico me encanta tiene mucha fuerza potenciaría esa mirada pasando la imagen a byn ( bueno es también una opción)

Un abrazo

Gracias Esther por dejar tu opinión.

Hola Yolanda asi es como la veo yo. si te molesta la quito ok?

bueno se podría trabajar mas el byn.

Un saludin

Me gusta mucho el resultado en b/n, pues eres una experta en el tema, por supuesto no me molesta para nada que cualquier compañero realice su aportación yo encantada de recibir críticas y ayuda, así que te agradezco mucho el tiempo invertido y darme otra visión del retrato para reforzar su mirada, abrazo!

Enlace al comentario

Me falta en la cara la luz que tiene el modelo en el torso, lo demas ........ :wub: .

Esta fotograifa es tan buena que funcionaria tanto en color, como en B&N, vamos como si sueltas al modelo en medio de la Gran Via madrileña, tambien funcionaria muy bien , jajajajajajajajajajajaja.

Un saludote.

Pues muchas gracias pepelu, me alegra que te guste la expresión, si ha fallado un pelín la iluminación y pienso que el procesado pues igual también pues esta bastante oscurecida en la edición, lo tengo en cuenta lo comentado, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

En mi opinión algo obscura y las luces quizás no estén situadas para dar más fuerza a la expresión.

Un saludo.

Seguiré intentando trabajar más la iluminación y también no oscurecerla tanto en la edición, muchas gracias por dejar tu opinión Mendio, un saludo,

Enlace al comentario