Jump to content

presentacion y dudas varias

Cap

Publicaciones recomendadas

hola, recientemente compre una d40x con el 18-55 y luego le añadi un 55-200 VR por eso de poder hacer alguna foto a algo mas legano,

ayer me compre una funda para alojarlo todo y a mi mujer, que trabaja en un hospital, un abuelo le regalo un trpode que no usaba.

47032228uv3.jpg81211044ui6.jpg

la pieza de madera que se ve ahi en la foto es la zapata de tripode que me la he tenido que hacer yo porque le faltaba al tripode.

Lo malo es que si no lo tocas no pasa nada pero si sin querer te apoyas un poco en la camara una de las patas del tripode se baja

he intentado hacer un par de fotos hdr que lei en una revista como se hacia, pero cuando voy a cambiar el tiempo de exposicion casi siempre acabo haciendo demasiada fuerza y se me baja la puñetera pata.

me podriais aconsejar algun tripode medianamente bueno, y si sabeis precio aproximado??

y lo ultimo ya, he estado mirando el foro de panoramicas y veo por todos lados "una rotula" una y otra vez y busco por google, en un par de revistas que he comprado, y no se ni que caracteristicas tienen que tener, ni cuales son buenas para empezar ni si hace falta tripode especial o vandria el que tengo (si lo arreglo) etc.

muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...