sr.Panda Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Los reptiles son otra debilidad que tengo, este mi hija de 4 años me pregunto si estaba vivo, como es normal están muy quietos economizando energía y activando su organismo a través del calor de los pocos rayos solares que les llegan a través de una claraboya en el zoo de BCN, espero que os guste el detalle de la cabeza y con el morro repleto de sensores de vibración. _DSC4553 por Sr.Panda, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.2 Lente200 mm Lente201.6 mm Velocidad ISO640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Quietud, mimetismo, además de un morro sensitivo sobre esa trituradora; armas tan eficaces de este bicho que siempre me dió cierto repelús por su peligrosidad o la agresividad que nos cuentan de él.No sé si un poco más de cuello le vendría bien. La calidad de la foto es muy buena, supongo que no había cristal por medio...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Quietud, mimetismo, además de un morro sensitivo sobre esa trituradora; armas tan eficaces de este bicho que siempre me dió cierto repelús por su peligrosidad o la agresividad que nos cuentan de él. No sé si un poco más de cuello le vendría bien. La calidad de la foto es muy buena, supongo que no había cristal por medio... Un saludo. Gracias por tu comentario, quizás tengas razón con el cuello y si hay cristal además bien gordo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 que calidad compañero, menuda dentadura, como una picadora de carne¡¡¡ destacaria las texturas tan logradas con ese foco tan preciso enhorabuena y un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rufo2 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 (editado) Hola, me gusta el retrato, muy definido y con buenas texturas de la piel del bicho. Parece como si te estuviese mirando esperando a ver si te despistas para hincarte los dientes, je, je, je Buena foto Un saludo Editado 6 de Junio de 2013 por rufo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanFP Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 que calidad compañero, menuda dentadura, como una picadora de carne¡¡¡ destacaria las texturas tan logradas con ese foco tan preciso enhorabuena y un cordial saludo +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Sr Panda, me parece una pasada de foto. Le sacas mucho partido a tus trabajos en el zoo. Tiene una nitidez rabiosa y aunque ese encuadre es muy arriesgado le viene ni q pintao. Saludos colega Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Gracias por vuestros comentario y vuestro tiempo Pixelicida, Rufo, German y Gecko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 ¡Qué cara de tener buenos amigos tiene el pitbull éste!!!! dios santos si te liga una pierna o cosas peores ... El retrato es la leche, un pero o duda, la parte de arriba del hocico tiene como un borde oscuro, como si fuera resto de procesado, algo que se soluciona fácil si es de mejorar, que es algo personal. Saludos Gracias V-Strom por tu comentario y no te falta razón, la próxima me lo revisarse mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas