Jump to content

Mandibulas ...

sr.Panda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los reptiles son otra debilidad que tengo, este mi hija de 4 años me pregunto si estaba vivo, como es normal están muy quietos economizando energía y activando su organismo a través del calor de los pocos rayos solares que les llegan a través de una claraboya en el zoo de BCN, espero que os guste el detalle de la cabeza y con el morro repleto de sensores de vibración.

8881930554_789f4f8eb1_c.jpg

_DSC4553 por Sr.Panda, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D300

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/3.2

Lente200 mm

Lente201.6 mm

Velocidad ISO640

Tendencia de exposición 0

EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quietud, mimetismo, además de un morro sensitivo sobre esa trituradora; armas tan eficaces de este bicho que siempre me dió cierto repelús por su peligrosidad o la agresividad que nos cuentan de él.
No sé si un poco más de cuello le vendría bien. La calidad de la foto es muy buena, supongo que no había cristal por medio...
Un saludo.

Enlace al comentario

Quietud, mimetismo, además de un morro sensitivo sobre esa trituradora; armas tan eficaces de este bicho que siempre me dió cierto repelús por su peligrosidad o la agresividad que nos cuentan de él.

No sé si un poco más de cuello le vendría bien. La calidad de la foto es muy buena, supongo que no había cristal por medio...

Un saludo.

Gracias por tu comentario, quizás tengas razón con el cuello y si hay cristal además bien gordo...

Enlace al comentario

Hola, me gusta el retrato, muy definido y con buenas texturas de la piel del bicho. 

Parece como si te estuviese mirando esperando a ver si te despistas para hincarte los dientes, je, je, je

Buena foto

Un saludo

Editado por rufo2
Enlace al comentario

¡Qué cara de tener buenos amigos tiene el pitbull éste!!!! dios santos si te liga una pierna o cosas peores ...

El retrato es la leche, un pero o duda, la parte de arriba del hocico tiene como un borde oscuro, como si fuera resto de procesado, algo que se soluciona fácil si es de mejorar, que es algo personal.

Saludos

Gracias V-Strom por tu comentario y no te falta razón, la próxima me lo revisarse mejor.

Enlace al comentario