Jump to content

Almonacid De Toledo

cesarerustes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola César, buena gama tonal. La veo en su procesado bien y en su composición es como demasiado equilibrada, me falta algo que le de tensión. Un abrazo

Muchas gracias compañero no se que le puede faltar puede ser darle algo mas de fuerza al cielo un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una composición en la que la línea del horizontal está en el centro muestra lo contrario a la tensión, a la fuerza

no importa si es tu intención, la serenidad

la Iglesia en el centro es lo más llamativo entre los edificios, mientras que los edificios de la zona inferior restan atención a esa Iglesia, son altos

lo que más me atrae es ese cielo plomizo sobre el campo y la Iglesia,

recortaría en la zona inferior e intentaría que la Iglesia esté menos centrada

saludos César

Enlace al comentario

una composición en la que la línea del horizontal está en el centro muestra lo contrario a la tensión, a la fuerza

no importa si es tu intención, la serenidad

la Iglesia en el centro es lo más llamativo entre los edificios, mientras que los edificios de la zona inferior restan atención a esa Iglesia, son altos

lo que más me atrae es ese cielo plomizo sobre el campo y la Iglesia,

recortaría en la zona inferior e intentaría que la Iglesia esté menos centrada

saludos César

Muchas gracias por tus anotaciones Manuel me alegra que me aconsejes un abrazo.

Enlace al comentario

De acuerdo con los compañeros, en sus apreciaciones; pero a mi no me desagrada en absoluto, tal cual esta; la escala tonal con ese cielo ( de los tuyos ) hace de ella una toma muy bonita. saludos desde el norte, Cesar.

Muchas gracias Víctor por pasar y comentar me alegra que te guste algún día subiré para el norte a pillar vuestros cielos que son espectaculares y bonitos paisajes

Enlace al comentario