cesarerustes Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 DSC_0134 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola César, buena gama tonal. La veo en su procesado bien y en su composición es como demasiado equilibrada, me falta algo que le de tensión. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola César, buena gama tonal. La veo en su procesado bien y en su composición es como demasiado equilibrada, me falta algo que le de tensión. Un abrazo Muchas gracias compañero no se que le puede faltar puede ser darle algo mas de fuerza al cielo un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 una composición en la que la línea del horizontal está en el centro muestra lo contrario a la tensión, a la fuerza no importa si es tu intención, la serenidad la Iglesia en el centro es lo más llamativo entre los edificios, mientras que los edificios de la zona inferior restan atención a esa Iglesia, son altos lo que más me atrae es ese cielo plomizo sobre el campo y la Iglesia, recortaría en la zona inferior e intentaría que la Iglesia esté menos centrada saludos César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 De acuerdo con los compañeros, en sus apreciaciones; pero a mi no me desagrada en absoluto, tal cual esta; la escala tonal con ese cielo ( de los tuyos ) hace de ella una toma muy bonita. saludos desde el norte, Cesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 una composición en la que la línea del horizontal está en el centro muestra lo contrario a la tensión, a la fuerza no importa si es tu intención, la serenidad la Iglesia en el centro es lo más llamativo entre los edificios, mientras que los edificios de la zona inferior restan atención a esa Iglesia, son altos lo que más me atrae es ese cielo plomizo sobre el campo y la Iglesia, recortaría en la zona inferior e intentaría que la Iglesia esté menos centrada saludos César Muchas gracias por tus anotaciones Manuel me alegra que me aconsejes un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 De acuerdo con los compañeros, en sus apreciaciones; pero a mi no me desagrada en absoluto, tal cual esta; la escala tonal con ese cielo ( de los tuyos ) hace de ella una toma muy bonita. saludos desde el norte, Cesar. Muchas gracias Víctor por pasar y comentar me alegra que te guste algún día subiré para el norte a pillar vuestros cielos que son espectaculares y bonitos paisajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas