anbuco Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Que os parece este procesado que he echo de una foto con un cielo sin nubes y con un tono muy soso le puse unas nubes de tormenta,espero que la destripeis y me deis vuestras opiniones. 11 por gelu60, en Flickr Nikon 5100 exp 1/400 f/8.0 iso 100 tendencia exp.0ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola Angel, pues si no lo llegas ha decir no me doy cuenta, si a lo que te refieres es que no habia nubes y se las has puesto tu, yo lo veo bien, pues no lo he hecho nunca, lo único que hago es procesarlo de manera que se noten más o intentar darles más volumen, pero ponerlas no se hacerlo, haber si pasa un compañero que domine el tema y te puede aconsejar, pero yo lo veo bien, me sobra la calima o neblina, pero eso si que es lo que habia, la composición me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 (editado) El problema que le veo es que la luz del terreno no es coincidente con un dia asi de nublado. Saludos. Edito: Y viendola grande en tu Flickr, te has comido una parte en la montaña y la "union" entre cielo y elementos del terreno no esta fina. Digo esto, pero entiendo que como dices es el primero. Con la practica todo se hace. Editado 6 de Junio de 2013 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Interpreto que no había nubes y se las has añadido, si es así te felicito porq no me di ni cuenta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 (editado) El problema que le veo es que la luz del terreno no es coincidente con un dia asi de nublado. Saludos. Edito: Y viendola grande en tu Flickr, te has comido una parte en la montaña y la "union" entre cielo y elementos del terreno no esta fina. Digo esto, pero entiendo que como dices es el primero. Con la practica todo se hace. Hay un vacio en la montaña, ademas se nota una linea fantasma en celeste en el contorno, seguramente es el cielo original que quedo al agregar las nubes, corrigiendo esos detalles esta bastante bien para ser la primera, yo le daria un poco menos brillo para dar mas sensacion de nubes de tormenta, tambien lo que se ve del cielo, pero eso ya es segun mi gusto. Editado 6 de Junio de 2013 por jorgebmw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola Ángel!! Muy buenos resultados para ser el primer intento, siendo difícil y trabajoso, su consecución. Es complicado ya que sobre todo entre enlazar los elementos pequeños siempre da con algún problemilla,eso como ya te ha comentado se ve al poner el tamaño original de Flick!! A primera vista hay dos cosas que chocan, que procesándolo seguro que se solucionan. Por un lado el corte abrupto de la barandilla,por lo que puedes optar por su eliminación o su prolongación y las ramas que salen detrás del horizonte en la parte derecha que se acentúa con el corte de las ramas del primer plano. Luego hay detalles mas difícil de ver a primera vista pero en el original se ven espacios minúsculos con tonalidades distintas a las contiguas!! De solución laboriosa, se me ocurre que utilices la misma herramienta de quitar motas del Caoture NX2 , a ver que tal sale!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 (editado) Os agradezco vuestras opiniones,pues los errores que veis me sirven para ir corrigiendolos,me llevo bastantes pruebas el conseguir algo decente,a lo mejor hay una manera mas sencilla el poner algunas nubes,pues yo lo hice un poco complicado,la foto estaba echa en un dia con un cielo despejado y las nubes son de otra foto,gracias por por los consejos. Saludos Editado 7 de Junio de 2013 por anbuco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Como dice le compañero Martincho, en los fotomontajes de este tipo, puedes ser muy detalloso al ejecutarlo con la fusión de las capas y máscaras, pero creo que es muuuuuyyy importante la fusión de la luz, hacerla coincidente y creible, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Como dice le compañero Martincho, en los fotomontajes de este tipo, puedes ser muy detalloso al ejecutarlo con la fusión de las capas y máscaras, pero creo que es muuuuuyyy importante la fusión de la luz, hacerla coincidente y creible, Logicamente que al hacer montajes como este hay que tener en cuenta desde donde y como se proyecta la luz, buscar que las imagenes sean +/- coincidentes para que sean creibles, el otro dia vi una, no en este foro, donde parece que hay dos soles, la imagen muy bien trabajada pero con ese detalle es muy evidenteel truco. Sigo sin poder subir imagenes, no se cual puede ser el problema pero en cuanto lo solucione lo hago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Logicamente que al hacer montajes como este hay que tener en cuenta desde donde y como se proyecta la luz, buscar que las imagenes sean +/- coincidentes para que sean creibles, el otro dia vi una, no en este foro, donde parece que hay dos soles, la imagen muy bien trabajada pero con ese detalle es muy evidenteel truco. Sigo sin poder subir imagenes, no se cual puede ser el problema pero en cuanto lo solucione lo hago. Explica que estas haciendo para decirte donde esta el error. Asi te podran ayudar mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Os agradezco a todos por dar vuestra opinion, el procesado no se me da bien lo de trabajar con las capas,mascara de capa y fusionarlas todavia no se manejarlas lo encuentro un poco complicado espero que con vuestras opiniones y practica lo consiga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Explica que estas haciendo para decirte donde esta el error. Asi te podran ayudar mejor. Saludos. El problema se presenta en el paso 9, guiandome por el tutorial que primero pense que no estab muy claro pero evidentemente no era asi, no se cual sera el problema, estoy esperando la visita de un amigo que entiende de informatica y seguramente lo podra resolver, segun me dijo puede ser problema de mi PC, gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola Angel. De procesado, casi nada puedo opinar, pero sí que te digo que te lo has currado y que el resultado me gusta. Buenos escenarios tienes por allí. Saludos. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Gracias por verla y que te guste me pasa lo mismo el procesado se me da mal lo encuentro muy complicado pero poco a poco lo ire aprendiendo,por aqui todo son paisajes bonitos lo malo que no acompaña el tiempo. Saludos B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas