Javiruli Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Quisiera que me orientasen sobre si existe algun accesorio como la unidad de alimentacion para la D80 para mi camara D60. El accesorio se llama MB-D80. Al parecer con este tipo de accesorios, se aumenta el tiempo de la bateria y la cantidad de fotos que se pueden hacer por segundo en modo secuencial. Alguien sería tan amable de orientarme. Gracias por anticipado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 No hay un grip oficial (Nikon) para la D60, puede que lo haya genérico (creo que es el mismo de la D40), pero no aumentará la cantidad de fotos que puedes hacer por segundo, sólo te aumentará la autonomía por las baterías adicionales y el peso. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 No, para la D60 no existe. Hay algunos clónicos "Made in China" que sólo sirven para añadir tamaño y peso al conjunto. No duplican los mandos de disparo, sólo el disparador, que además va por IR y con retraso. No son nada útiles. Para aumentar la autonomía es más útil y efectivo llevar una batería de repuesto en el bolsillo o la mochila. Sólo el grip original de D700 y D300 (MBD10) aumenta la velocidad de disparo, de 5 y 6 fps respectivamente, a 8 fps. Todas las demás cámaras de la marca mantienen la misma ráfaga con o sin grip. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiruli Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Muchas gracias por la información. Es un placer ver como se tratan con tanto interes cualquier tem,a del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.