Jump to content

Abandonados...

Cybermakoki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo mis primeras aportaciones an blanco y negro, a ver que os parecen :) un saludo!!

8971059563_de5b77554a_z.jpg
DSC_0243 por Cybermakoki, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 100

8971058259_d17b05fdfc_z.jpg
DSC_0078 por Cybermakoki, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/4.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de la primera no me termina de convencer el encuadre, para mi gusto creo que funcionaría mejor en un encuadre con la foto a la izquierda y el espacio con la vista de lo que parece ser un acantilado por delante de ella, por lo demás la idea y el procesado me gusta mucho.

La segunda me gusta mucho mucho, la idea, la composición... solo comentarte que aparecen sobreexpuestas algunas zonas del follaje arriba y a la derecha del coche.

Un saludo.

Enlace al comentario

La primera foto está bien, sólo que para darle más sentido yo hubiese girado la moto mirando hacia la izquierda, como si mirase hacia donde va. 

En la segunda foto la composición está mejor sólo que detrás del coche hay zonas sobreexpuestas que habría que mejorarlas un poco midiendo la luz o bien con el procesado bajando las altas luces. Es una foto interesante en la que el coche y el entorno se fusionan, me gusta.

Enlace al comentario

Hola! gracias por contestar y me alegro de que os gusten :)

La verdad es que el encuadre de la moto no podía hacer mucho... porque justo a la derecha había un cartel enorme y está justo en el limite.

La del coche si que es verdad que está sobreexpuesta por la parte de arriba, a ver si saco un rato y la intento arreglar un poco :)

Enlace al comentario

Yo a esa primera la hubiera a bierto as el encuadre pra potenciar mas la sensacion de soledad de la moto, pero no se si se podria.

A la segunda tambien lo abriria (el encuadre) porque se me hace un pelin encajonado el coche.

Eso si, el virado me gusta bastante.

Un saludote

Editado por pepelu10
Enlace al comentario

Yo a esa primera la hubiera a bierto as el encuadre pra potenciar mas la sensacion de soledad de la moto, pero no se si se podria.

A la segunda tambien lo abriria (el encuadre) porque se me hace un pelin encajonado el coche.

Eso si, el virado me gusta bastante.

Un saludote

Gracias por comentar! me alegro de que te guste :)

Sobre el encuadre de la moto era complicado porque había gente y al ser una zona de playa hay duchas y cosillas... 

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta el título, sólo la segunda está justificada por el entorno, sin embargo la primera, pues parece que te has bajado para hacerle la foto, a la que la sensación de abandono no la acompaña afortunadamente, no tiene un entrono que ayude a crear esa sensación, principalmente, luego la sobra cortada tampoco ayuda, la verdad.

Pero la segunda es otra cosa :1good:

Saludos

Gracias por comentar :)

La verdad es que la moto no era mía  jejeje si no la hubiera movido para cambiar un poco el encuadre :P

Enlace al comentario