Blanco y Negro Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola a todos. No estoy muy convencido de subir esta toma, pero me he decidido para que me digáis qué no os gusta. Me fue muy difícil hacerla, debido a la diferencia de luces (personaje y cuadro en sombra, y resto con una luz fuerte), pero me gustó la idea de mostrar en una foto lo que el pintor plasmaba en su cuadro. Ah!, y desde mi ignorancia, descubrí que ellos (los pintores) saben mucho de nuestra gran aliada/enemiga: LA LUZ. Saludos y gracias a posibles visitas y comentarios. Desde el ojo del pintor. por EDUALSUR, en Flickr Exif. Nikon D5100. Vel. 0,004 sec (1/250). Apertura f/13.0. Lente 18 mm. ISO 320. Tendencia Exp. 0EV. Sin flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola Eduardo!! Me parece muy acertado tanto la toma como el titulo que has elegido!! Como dices es difícil el equilibrio entre la luminosidad del fondo y la oscuridad del primer plano!! No se si lo has procesado, pero a lo mejor si juegas un poco con levantar los detalles de las luces las sombras consigas lo que dice Sergio y el el edificio del fondo y la torre del campanario sean mas nítidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola la toma esta que ni pintada yo no voy a comentar la técnica de la foto, eso si me gusta, la nitidez del pintor y su cuadro y la profundidad de la foto y la textura de la casa de la farola. Adios amigo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 En esta foto veo dos artistas, el fotógrafo y el pintor. Dos grandes trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Para mi, muy buena la composición y el tema y la perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 hola Eduardo. pues muy original la toma, pienso que el problema de la luz lo has resuelto con nota. el único pero es el pintor, te ha quedado con un alto contraste de colores, producto de haber subido las sombras, no?. un saludo amigo. Sergio. Amigo Sergio. Gracias, mil gracias. Buen ojo tienes; efectivamente, tuve que subir bastante las sombras, ya que la diferencia de luz era enorme. El amigo AngelM. ya me ha apuntado otro detalle; usar el flash; no caí en ese momento.. Un abrazo Sergio. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola Eduardo!! Me parece muy acertado tanto la toma como el titulo que has elegido!! Como dices es difícil el equilibrio entre la luminosidad del fondo y la oscuridad del primer plano!! No se si lo has procesado, pero a lo mejor si juegas un poco con levantar los detalles de las luces las sombras consigas lo que dice Sergio y el el edificio del fondo y la torre del campanario sean mas nítidas. Hola Paco. Muchas gracias por pasar y comentar la foto. De procesado ando bastante pez, y he hecho lo justito para medio adecentarla. Con vuestros comentarios procuraré mejorar. Saludos Paco. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Pues no sere yo el que te diga que no me gusta. Has controlado perfectamente las luces que ya era complicado. La toma es muy original y si es cierto, tambien se pelean con la luz tanto como nosotros. Saludos Eduardo. Hola Javier. Gracias por tu comentario. Tanto como controlar perfectamente, no sé, no sé, .... . Se hace lo que se puede, y con vuestra ayuda, espero mejorar en la siguiente. Saludos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Para mi, muy buena la composición y el tema y la perspectiva. Saludos. Y la acuarela también muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Amigo Eduardo, a eso le llamo ser "CREATIVO", muy bien vista y muy bien plasmada, me gusta el resultado, solo decirte que en otra ocasión emplees el flash y así el pintor saldrá con mejores luces. Me ha gustado mucho, me parece una muy buena idea el incluir al pintor y el cuadro en la escena . Un Abrazo Amigo. Ángel.M. Amigo Angel, una vez más gracias. Gracias a tí, ............ . Me gusta "cazar" por todos los sitios lo que me llama la atención, y pensando en vuestros comentarios, pues...CLICK. En cuanto al flash, decirte que viendo sobre la pantalla en resultado, pues lo pensé; pèro ya saabes, nunca es tarde si los profes sois buenos...jejeje. Gracias. Un abrazo. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Estupenda composición, gran trabajo, muy nítido y con gran rango dinámico, como ha dicho el compañero Ángel. M. el flash hubiese mejorado el cuadro y el pintor, pero tal como está me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola Paco. Muchas gracias por pasar y comentar la foto. De procesado ando bastante pez, y he hecho lo justito para medio adecentarla. Con vuestros comentarios procuraré mejorar. Saludos Paco. Eduardo. Muy buena toma, no se si tiene algo de edicion, en este tipo de imagen es donde conviene el retoque puntual, donde se puede modificar una cosa sin variar el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola Eduardo a mi también me gusta como has solventado la diferencia de las luces. Un saludo amigo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola la toma esta que ni pintada yo no voy a comentar la técnica de la foto, eso si me gusta, la nitidez del pintor y su cuadro y la profundidad de la foto y la textura de la casa de la farola. Adios amigo un saludo. Hola Antonio. Me alegra que veas mis fotos y te lo agradezco. Por cierto, muy "cuco" tu comentario "que ni pintada", jejejeje. Muchas gracias. Todo lo que dices es lo que traté de conseguir con mis cortos conocimientos. Pero te aseguro que lo que más me ilusionó fue captar el momento, la "duplicidad" de imágenes. Gracias Antonio Saludos. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Muy bonito el detalle de la pintura con el objeto detras. Saludos Gracias Pedro. Como he comentado a Antonio, es lo que intenté fotografiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 En esta foto veo dos artistas, el fotógrafo y el pintor. Dos grandes trabajos. Hola compañero Miraelrio. Tú si que eres un artista. No digas esas cosas que me salen los colores....jajaja . Gracias por ver y comentar la foto. Tus palabras son un alago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Para mi, muy buena la composición y el tema y la perspectiva. Saludos. Hola dascylus. Agradezco tu visita y comentario, y me alegra que te guste. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola Eduardo La foto tiene mucha dificultad y tú lo has resuelto bien, hay veces que con la cámara nos enfrentamos a los grandes cambios de luz y ahí es donde hay que controlar, pero mucho. Yo creo que la has resuelto bien, que digo..............muy bien. Y no tengas la menor duda ..............los pintores saben mucho de luz Un cordial saludo Puffff Miguel. Gracias, gracias por tu comentario. Intenté hacer lo que pude, como siempre. Y a veces se consigue algo medio decente, pero aún estoy muy lejos de controlar a esa personaje tan "rarilla": Doña Luz. Saludos Miguel Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Y la acuarela también muy buena. Efectivamente compañero. El cuadro fue lo que me llamó la atención para hacer la foto. Es todo un mundo..... Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Estupenda composición, gran trabajo, muy nítido y con gran rango dinámico, como ha dicho el compañero Ángel. M. el flash hubiese mejorado el cuadro y el pintor, pero tal como está me gusta mucho. Un saludo. Hola Elloreto. Muchas gracias por visitar y comentar la foto. Me alegro que te haya gustado. Efetivamente, tiene un gran rango dinámico, muy complicado para mí. Respecto al flash, tomo buena nota de tu consejo y del amigo Angel.M. Saludos a ese rincón de mi tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Muy buena toma, no se si tiene algo de edicion, en este tipo de imagen es donde conviene el retoque puntual, donde se puede modificar una cosa sin variar el resto. Hola jorge. Pues efectivamente, tiene muy poco de edición; pero no por nada, sino porque no sé más. Como dices, modificaciones puntuales sin que modifiquen el resto. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola Eduardo a mi también me gusta como has solventado la diferencia de las luces. Un saludo amigo. Joaquín. Amigo Joaquín. Muchas gracias por tu comentario. Para mí, el mero hecho de tu visita y tus palabras son un alago. Un fuerte abrazo. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 (editado) Hola Eduardo lo unico que puedo decir es que te ha quedado genial con el detalle del cuadro y el pintor en primer plano,estando tan cerca del pintor no se que tal quedaria con el flahs. Saludos Editado 7 de Junio de 2013 por anbuco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola Angel, muchas gracias por comentar la foto. El detalle al que haces mención es lo que me llamó la atención para fotofrafiar. En otra ocasión habrá que probar con el flash. Saludos Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola Eduardo, una idea original, bien visto, y una ejecución muy acertada, pues esa diferencia de luz y sombras es complicada, asi que me parece estupenda tanto la composición, momento y perspectiva, muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas