sikelo Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 (editado) Buenas noches. Este hombre –a pesar de las apariencias, es más bueno que el pan- es presumido, como él solo y nunca lo he visto con el flequillo gacho. Creo que se pueden subir sombras en la parte izquierda de la foto (incluso en el interior de las gafas), pero también pienso que esta dureza de contrastes le quedan como anillo al dedo. (si se pincha en la foto se ven mejor los defectos) d300s 105mm ISO 200 1/800 f/7.1 Agradezco mucho todo tipo de comentarios, incluso si os parece una patata. Un saludo. (edito para decir que es un "robado de calle", como es habitual) Editado 6 de Junio de 2013 por sikelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 A esto le llamo yo aprovechar las últimas señales del flequillo!! Buen robado y buen foco tiene esa 300 s. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Que tenga esos contrastes tan agudizados la fotografia incluso no los veo mal, porque como bien dices ayuda a endurecer mas a un el semblante del protagonista, pero Toniu, esas sombras sobre la cara, no me gustan nada, sobre todo las proyectadas de las gafas, quedan para mi gusto mal. A este hombre tienes que intentarle pillar (si es que se puede) con la luz de frente a el o incluso un pelin lateral, pero tan de espaldas y mas si lleva gafas, las sombras que se proyectan no me gustan como quedan. EL resto .......... , pero eso ya lo sabes tu. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 No me sale la foto compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 A esto le llamo yo aprovechar las últimas señales del flequillo!! Buen robado y buen foco tiene esa 300 s. Saludos Gracias por pasar templario. Saludos. Que tenga esos contrastes tan agudizados la fotografia incluso no los veo mal, porque como bien dices ayuda a endurecer mas a un el semblante del protagonista, pero Toniu, esas sombras sobre la cara, no me gustan nada, sobre todo las proyectadas de las gafas, quedan para mi gusto mal. A este hombre tienes que intentarle pillar (si es que se puede) con la luz de frente a el o incluso un pelin lateral, pero tan de espaldas y mas si lleva gafas, las sombras que se proyectan no me gustan como quedan. EL resto .......... , pero eso ya lo sabes tu. Un saludote. Tengo alguna suya en completa sombra y con buena luz. Pero esta luz cenital -pienso- con esas sombras de las gafas que me recuerdan a los colmillos de un jabalí, le dan un aspecto más diabólico, de malo malote . No me sale la foto compañero Pues no se que puede pasar yo la veo muy grandota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas