Jump to content

El Quescos


sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Este hombre –a pesar de las apariencias, es más bueno que el pan- es presumido, como él solo y nunca lo he visto con el flequillo gacho.

 

Creo que se pueden subir sombras en la parte izquierda de la foto (incluso en el interior de las gafas), pero también pienso que esta dureza de contrastes le quedan como anillo al dedo.

(si se pincha en la foto se ven mejor los defectos)

dsc4177elquescos.jpg

 

d300s

105mm

ISO  200

1/800

f/7.1

 

Agradezco mucho todo tipo de comentarios, incluso si os parece una patata.

Un saludo.

 

(edito para decir que es un "robado de calle", como es habitual)

Editado por sikelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tenga esos contrastes tan agudizados la fotografia incluso no los veo mal, porque como bien dices ayuda a endurecer mas a un el semblante del protagonista, pero Toniu, esas sombras sobre la cara, no me gustan nada, sobre todo las proyectadas de las gafas, quedan para mi gusto mal.

 

A este hombre tienes que intentarle pillar (si es que se puede) con la luz de frente a el o incluso un pelin lateral, pero tan de espaldas y mas si lleva gafas, las sombras que se proyectan no me gustan como quedan.

 

EL resto .......... :wub: , pero eso ya lo sabes tu.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto le llamo yo aprovechar las últimas señales del flequillo!! Buen robado y buen foco tiene esa 300 s. Saludos

 

Gracias por pasar templario.

Saludos.

 

Que tenga esos contrastes tan agudizados la fotografia incluso no los veo mal, porque como bien dices ayuda a endurecer mas a un el semblante del protagonista, pero Toniu, esas sombras sobre la cara, no me gustan nada, sobre todo las proyectadas de las gafas, quedan para mi gusto mal.

 

A este hombre tienes que intentarle pillar (si es que se puede) con la luz de frente a el o incluso un pelin lateral, pero tan de espaldas y mas si lleva gafas, las sombras que se proyectan no me gustan como quedan.

 

EL resto .......... :wub: , pero eso ya lo sabes tu.

 

Un saludote.

 

Tengo alguna suya en completa sombra y con buena luz. Pero esta luz cenital -pienso- con esas sombras de las gafas que me recuerdan a los colmillos de un jabalí, le dan un aspecto más diabólico, de malo malote :lol: .

 

No me sale la foto compañero :(

 

Pues no se que puede pasar :( yo la veo muy grandota.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...