YoungPicture Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 El flash me llegó a penas hace dos días. Hoy lo probé y me gustaron un poco lo resultados pero, se que puede mejorar. Be happy! por AZFotografia, en FlickrNikon D3000Exposicion: 0,033 sec (1/30)Apertura: f/4.5 Lente: 32mmISO: 200Flash: Neewer TT520.Espero sus comentarios, criticas y consejos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 La fotografía esta muy buena, la expresión de la modelo y la iluminación dan un conjunto agradable a la vista. Rebotaste la luz? y los datos del modo del flsh cuales son? o la tomaste con el flash en TTL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoungPicture Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 La fotografía esta muy buena, la expresión de la modelo y la iluminación dan un conjunto agradable a la vista. Rebotaste la luz? y los datos del modo del flsh cuales son? o la tomaste con el flash en TTL. Gracias por el comentario, Raul! Si, debotando la luz desde arriba hacia abajo. Si te fijas en el link en flick, no me sale mas nada den los datos EXIF, no te sabria decir los datos que me pides, perdona esa colega. El fash es TT. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas