Jump to content

Apartamento con vistas.

rd1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografia tomada en un cementerio en el barrio de Leith (Edimburgo). Técnicamente no es buena y el procesado no me termina de convencer pero me gusto la idea de ¿Quién tiene las vistas de quien?.

8960618331_f89f0b50c7_c.jpg
Apartamento con vistas. por rdma1980, en Flickr

Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/20.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, digo como Pepelu, yuyu da vivir hay,

eso de mirar por la ventana desde tu residencia

ver cual sera tu ultimo "apartamento" tiene miga.

La imagen es curiosa e impacta,

quiza ese cielo este un pelin pasadillo de paso alto o asi,

nada que no se pueda repasar, aparte de eso

probaria a subir claros en en las zonas oscuras

de ese conjunto de lapidas.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿Y eso qwue tiene que ver con la foto del compañero?. ¿O con la foto en B&N?. Creo que en las normas del foro consta que no se puede hacer publicidad. Y si se pudiera, creo que eso va en off topic y no aquí. Este apartado es para subir fotoas en B&N.

Está pasando mucho, hay por ahí algún coladero. Yo di parte el otro día ...

Aprovecho para comentar la foto que como dícen los compañeros vaya mal rollo tener esa "habitación con vistas".

Desde luego foto curiosa, también intentaría jugar un poco con los niveles de blanco y negro.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Jo, pues no me gustaria nada vivir ahí, que mal rollo solo de pensarlo ......... :unsure: .

Bien el virado y la composicion, me falta algo de texturas en las nubes.

Un saludote.

Pues si, digo como Pepelu, yuyu da vivir hay,

eso de mirar por la ventana desde tu residencia

ver cual sera tu ultimo "apartamento" tiene miga.

La imagen es curiosa e impacta,

quiza ese cielo este un pelin pasadillo de paso alto o asi,

nada que no se pueda repasar, aparte de eso

probaria a subir claros en en las zonas oscuras

de ese conjunto de lapidas.

Un saludo.

¿Y eso qwue tiene que ver con la foto del compañero?. ¿O con la foto en B&N?. Creo que en las normas del foro consta que no se puede hacer publicidad. Y si se pudiera, creo que eso va en off topic y no aquí. Este apartado es para subir fotoas en B&N.

Está pasando mucho, hay por ahí algún coladero. Yo di parte el otro día ...

Aprovecho para comentar la foto que como dícen los compañeros vaya mal rollo tener esa "habitación con vistas".

Desde luego foto curiosa, también intentaría jugar un poco con los niveles de blanco y negro.

Un saludo compañero

Completamente de acuerdo en todo, hasta lo de pensar eso de la última morada, da jindama...

Muchas gracias a todos por comentar. Intentare hacer algo con el cielo y con las zonas de sombras. Edimburgo es una ciudad fantástica para los que nos gusta la fotografía, esta llena de lugares pintorescos como el que intente captar en la imagen. Recomiendo que vayáis si teneis oportunidad. Saludos y gracias.

Enlace al comentario