azure Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 La sombra que se genera entre los dedos al sujetar su cabello es una delicia, vaya toma Joaquín, vaya detalles, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 La sombra que se genera entre los dedos al sujetar su cabello es una delicia, vaya toma Joaquín, vaya detalles, enhorabuena. Se hizo un moño, o recogido, como le llamaban los castizos, y además lo sujetaba con la mano. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Original, pero que muy original, la has visto y click. El desenfoque del fondo es de vicio y el procesado marca de la casa. Se ve que te "peleaste" con las luces altas y es que cascaba de lo lindo. Me gusta Joaquín. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Una gran foto, de ella destaco particularmente el relieve. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 (editado) La diagonal de la mano, y la cabeza, arriba y a la derecha, le dan un gran dinamismo y equilibrio.saludos Editado 7 de Junio de 2013 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 es un gesto que cautiva, mejor aún con ese fondo y con la luz que perfila un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Muy bien captado el momento/gesto de tocarse el pelo y bonito procesado Me gusta la toma Saludos P.D. Muy buena la nikon V1, la tengo y para según que ocasiones me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Una toma tan simple como bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 La clasica mirada de un fotógrafo. El resultado, bueno, bueno. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Original, pero que muy original, la has visto y click. El desenfoque del fondo es de vicio y el procesado marca de la casa. Se ve que te "peleaste" con las luces altas y es que cascaba de lo lindo. Me gusta Joaquín. Un abrazo. Me pareció un gesto muy atractivo y "click". Las luces eran duras, pero hice lo que pude. Me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Una gran foto, de ella destaco particularmente el relieve. Abrazo Muchas gracias Tomás. A mi lo que me gustó fue ese gesto y le vi posibilidades. muchas gracias por tu visita y tu amable comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 La diagonal de la mano, y la cabeza, arriba y a la derecha, le dan un gran dinamismo y equilibrio.saludos Celebro que coincidamos en la visión de la escena. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 es un gesto que cautiva, mejor aún con ese fondo y con la luz que perfila un saludo Justo Manuel, eso es lo que vi. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Muy bien captado el momento/gesto de tocarse el pelo y bonito procesado Me gusta la toma Saludos P.D. Muy buena la nikon V1, la tengo y para según que ocasiones me encanta Gracias por tu visita y dejar tu comentario. Efectivamente, el gesto lo es todo. Yo estoy probando la v1 y la verdad es que cada vez me gusta más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Una toma tan simple como bella. Muy agradecido por tu comentario. Me alegro que la veas así. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 La clasica mirada de un fotógrafo. El resultado, bueno, bueno. Un saludo de Roberto. Si es que una va siempre por la calle como mirase a través de un visor ! Y a veces tiene uno el visor de verdad. Celebro que te haya gustado. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas