Miraelrio Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Sin título por Manuel_ Martinez, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 46 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Modo Ae Hola a todos , por fin puedo volver a poner alguna foto para que me comentéis si en este tiempo alejado, después de mucho leer vuestros comentarios y destrozar fotos con el ps, he aprendido algo. Son unas hojas de rosal de casa y rociadas con un spray,(cosas que se ve en las revistas,,,,) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Solo te puedo decir que a mi me gusta. Buen Bokeh. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 no se si es mi ordenador pero no la puedo ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Me gusta. Es una foto sencilla. Bien ejecutada. Nitida. De tonos agradables. Y ante todo con una buena composición. He estado mirando un poco tu Flickr, y se nota que lo de la composición es algo en lo que te fijas a la hora de hacer la foto. Eso es un paso de gigante. Has desenfocado el fondo con PS no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Sobre la foto que comentas no se cual es pues no se ve,vi las que tienes en flickr y son muy bonitas,tienen buen color y nitidez me gusta el bokeh de las hojas y flores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 (editado) Me gusta. Es una foto sencilla. Bien ejecutada. Nitida. De tonos agradables. Y ante todo con una buena composición. He estado mirando un poco tu Flickr, y se nota que lo de la composición es algo en lo que te fijas a la hora de hacer la foto. Eso es un paso de gigante. Has desenfocado el fondo con PS no? Saludos. Gracias por tu comentario, si esta desenfocada en ps y a veces que la miro creo que me pase en ello, ¿no ? Editado 9 de Junio de 2013 por Miraelrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 No se que ha pasao con ella , volvere a cargarla, no se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas