skl_argentina Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 buenas, a toda la gente del foro, escribo desde argentina. Tengo varias preguntas para hacer, estoy apunto de comprarme una D60. A las preguntas ke kiero si es posible si me responde es que cuanto zoom optico tiene esta camara y si esta camara tiene la funcion de filmar. desde ya les agradeceria saludos ignacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 El zoom de la D60 va en función de el objetivo que le coloques, puedes tener un super ultra gran angular o un super tele zoom, este modelo se puede adquirir con el kit de un objetivo solo (18-55) o doble (18-55 y 55-200) y no, la que graba vídeo es la D90, que de momento es la única con esa función en el mercado, pero en Argentina aun no esta disponible y creo que el precio sera bastante superior al de la D60. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 La cámara por si sola no tiene ningún zoom óptico. Depende del objetivo que uses con ella, ya que es una réflex de objetivos intercambiables. No graba vídeo. Sólo la Nikon D90 lo hace, primera réflex en grabar vídeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skl_argentina Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 muchas gracias amigos, me kedare con la d60 porke segun lo ke lei, es muy buena kamara para empesar. me la voy a komprar = aunke no filme esperare ahorarre como hice hasta el dia de hoy y me komprare una d90: un millon de gracias (a la camara me la trae mi hermano ke esta en italia en este momento y el precio es mucho mas varato que aca en argentina una diferencia de 1500 pesos argentinos es mas o menos, que con esa plata me compro un objetivo nuevo ) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.