adgimage Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hay una toma en Bilbao que representa su escudo,aqui la teneos. Saludos [/url] _ND40380 por adgimage, en Flickr">http:// _ND40380 por adgimage, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Bonita imagen Tengo que volver a bilbao que ya ni me acuerdo,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezna Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 No me convence el procesado. Un gran rincón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Una toma muy bonita y buen procesado saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola paisano, el puente y la iglesia de San Antón; una toma clásica pero no por ello carente de belleza. A mi si me gusta el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Muchas gracias compañeros. Llebrez,a ver si nos cruzamos algún día y nos saludamos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 bien trabajada por zonas, con un tratamiento con fuertes contrastes, negros fuertes, en algunas zonas sin detalle, pero me gusta, estilo o forma de interpretar el lugar atraen también esos brillos en el agua saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Cierto que es una imagen, muy trillada, pero a los que hemos nacido en Vizcaya; siempre nos atrae de una forma especial; para mi entrañable, sobre todo desde que fui a vivir a otra provincia. Muy bonita paisano. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas