Espi26 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Alameda por epvazquez, en Flickr Como siempre, acepto críticas y propuestas... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola, pues me gusta mucho la foto, quizá abriría algo más el encuadre por los laterales si es posible y cortaría por arriba justo para hacer desaparecer algo morado que aparece, por lo demás me gusta mucho, la verdad es que el lugar invita a sentarse a esperar, a pensar... me gustan mucho esas hojas caídas en el suelo como pensamientos dejados por los que se sentaron antes... me gusta mucho. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espi26 Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Gracias por tu crítica!! La verdad es que no reparé en esa mancha morada, debe ser un flare de alguna otra farola.... Me pongo a ello! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.