Jump to content

No es mal lugar para la espera...


Espi26

Publicaciones recomendadas

Hola, pues me gusta mucho la foto, quizá abriría algo más el encuadre por los laterales si es posible y cortaría por arriba justo para hacer desaparecer algo morado que aparece, por lo demás me gusta mucho, la verdad es que el lugar invita a sentarse a esperar, a pensar... me gustan mucho esas hojas caídas en el suelo como pensamientos dejados por los que se sentaron antes... me gusta mucho. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...