chema_64 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 (editado) Nikon D700, V 1/320, f4, ISO 200 Editado 8 de Junio de 2013 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Momentos. Escenas que nos rodean en cualquier lugar, más en verano. Recuerdos de infancia, mi padre tocaba en una orquesta. Tal vez hubiese desenfocado los coches, parece que se ven demasiado. Centrar la escena en el concierto en cuestión. El solo de cuerda y el gesto del músico; la copa del agua, el papelito del suelo con el orden, supongo, de las piezas. Y las zapatillas de deporte del encargado del viento. Y las gafas de sol. Hubiese estado bien que el clarinete no solapara el saxo. Cosas del directo. Música en la calle. ¿Tal vez un recorte superior para evitar esas luces altas? Saludos y sonidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Momentos. Escenas que nos rodean en cualquier lugar, más en verano. Recuerdos de infancia, mi padre tocaba en una orquesta. Tal vez hubiese desenfocado los coches, parece que se ven demasiado. Centrar la escena en el concierto en cuestión. El solo de cuerda y el gesto del músico; la copa del agua, el papelito del suelo con el orden, supongo, de las piezas. Y las zapatillas de deporte del encargado del viento. Y las gafas de sol. Hubiese estado bien que el clarinete no solapara el saxo. Cosas del directo. Música en la calle. ¿Tal vez un recorte superior para evitar esas luces altas? Saludos y sonidos. +1 La música en la calle siempre es algo de agradecer. Buena foto. Suscribo lo del recorte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Momentos. Escenas que nos rodean en cualquier lugar, más en verano. Recuerdos de infancia, mi padre tocaba en una orquesta. Tal vez hubiese desenfocado los coches, parece que se ven demasiado. Centrar la escena en el concierto en cuestión. El solo de cuerda y el gesto del músico; la copa del agua, el papelito del suelo con el orden, supongo, de las piezas. Y las zapatillas de deporte del encargado del viento. Y las gafas de sol. Hubiese estado bien que el clarinete no solapara el saxo. Cosas del directo. Música en la calle. ¿Tal vez un recorte superior para evitar esas luces altas? Saludos y sonidos. Me alegra que te traiga recuerdos y que sean bonitos. Tienes razón en lo de los coches de fondo, pero mi paso por delante de ellos fue tan rápido y yo andaba tan liado en otro tema, que fue pasar por delante y disparar, casi sin pensar. Lo cierto es que merecía mas preparación la foto. En cuanto al recorte también teneis razón, ahí dejo una versión recortada. Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 +1 La música en la calle siempre es algo de agradecer. Buena foto. Suscribo lo del recorte. Un saludo. Gracias por el comentario compañero. He tomado nota del recorte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Vamos a ser tres lo de recortar. El procesado me parece limpísimo Saludos Me alegra que te guste el resultado Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas